Las actualizaciones de la cartera de productos de Computación para Usuario Final de VMware ofrecen simplicidad al nivel del consumidor con compatibilidad heterogénea para la administración unificada de terminales.
En la edición 2015 del VMworld, VMware aunció innovaciones de Computación para el Usuario Final (End-User Computing) que permiten la prestación universal de aplicaciones y la administración de dispositivos, lo que ayudará a las organizaciones a transformar los procesos de negocio y ofrecer una experiencia más centrada en el usuario y las aplicaciones.
Las soluciones de Computación para Usuario Final de VMware ayudan a los clientes a pasar del mundo tradicional de las tecnologías de cliente-servidor al nuevo mundo de las tecnologías móviles en la nube, al brindar una mayor agilidad, un acceso sin interrupciones a todos los dispositivos de los usuarios y una mejor seguridad. Por otra parte, con la capacidad de ayudar a que las empresas aceleren la actualización a Microsoft Windows 10 y lograr la movilidad empresarial, las soluciones de Computación para Usuario Final de VMware ofrecen simplicidad al nivel del consumidor, heterogeneidad de plataformas y prestación acelerada de aplicaciones para la administración unificada de terminales.
“Está en marcha un cambio fundamental en la tecnología mientras las organizaciones buscan abarcar y sacar provecho de la movilidad empresarial”, dijo Sanjay Poonen, gerente general y vicepresidente ejecutivo para End-User Computing de VMware. “La oportunidad para un cambio transformador es enorme y VMware está innovando como nunca antes. Nuestra cartera de productos VMware End-User Computing, líder en la industria, ocupa una posición única para ayudar a los clientes a navegar por esta transición hacia la era de la nube móvil”.
Se asegura la entrega de cualquier aplicación a cualquier dispositivo
La cartera de productos VMware End-User Computing ofrece soluciones que están especialmente diseñadas para entregar de forma segura cualquier aplicación a cualquier dispositivo, pues es compatible con Windows 10 y con versiones anteriores de Windows. Las actualizaciones de los productos que permitirán a más clientes abrazar la nube móvil de forma segura y entregar cualquier aplicación a cualquier dispositivo fueron presentadas hoy e incluyen:
- Nueva VMware Identity Manager Advanced Edition – VMware Identity Manager es la primera Identity-as-a-Service (IDaaS) (Identidad como servicio) de la industria que se ofrece integrada a una solución empresarial para la administración y seguridad móvil. Disponible primero como parte de las suites AirWatch Blue y Yellow Management, VMware Identity Manager™ Advanced Edition estará disponible como una solución independiente IDaaS y se puede utilizar en cualquier dispositivo Chrome, Mac o Windows a través del navegador.
- Ampliación del suministro de aplicaciones e infraestructura de escritorio virtual (Virtual Desktop Infrastructure (VDI)) con VMware Horizont 6.2 y VMware Horizont 6.2 para Linux – La innovación continuada en el suministro de aplicaciones y al escritorio introducirá varios avances importantes en VMware Horizon, como son:
- Administración eficiente y suministro de aplicaciones a escala que ofrecerá una rica experiencia al usuario en la implementación global de entornos virtuales en diferentes sitios;
- Una experiencia de usuario enriquecida con aptitud para Skype for Business y la más moderna unidad de procesamiento gráfico virtual NVIDIA GRID (vGPU);
- Nuevas optimizaciones de almacenamiento VMware Virtual SAN, que incluyen todas las opciones flash, lo que resulta en costos mucho más bajos y un rendimiento increíble;
- Capacidades de seguridad mejoradas que incluyen aptitud para la autenticación biométrica de huellas digitales;
- Cumplimiento de las disposiciones del gobierno federal, entre ellas FIPS 140-2
Además, VMware anunció VMware Horizon 6.2 para Linux. Diseñada para los clientes que requieren estaciones de trabajo de seguridad o de alta gama especializadas, la solución ofrecerá una mayor capacidad para NVIDIA GRID vGPU y aceleración de gráficos compartido (vSGA). Junto con la capacidad existente para la aceleración gráfica dedicada (vDGA) virtual, VMware Horizon 6.2 para Linux ofrecerá un espectro completo de suministro de gráficos 3D a todos los empleados o para cualquier uso.
“Las aplicaciones desempeñan un papel fundamental en la forma en que trabajamos, por lo que nos centramos en el trabajo con organizaciones y tecnologías que ayuden a nuestros usuarios finales a trabajar con más inteligencia y eficacia”, dijo Craig Fletcher, director de tecnología, CH2M. “Las soluciones VMware End-User Computing nos permitirán ofrecer a la perfección cualquier aplicación que nuestros usuarios finales necesiten en cualquier dispositivo, ya sea una aplicación con uso intensivo de gráficos para un ingeniero que realice diseño avanzado en una estación de trabajo, o una aplicación móvil para que un empleado conocedor tenga acceso a la información fuera de la oficina. Con esa agilidad y flexibilidad, podemos servir mejor a nuestros clientes”.