En la madrugada del miércoles 7 de Marzo, el colectivo LulzSec, parte del grupo Anonymous, ha hackeado un servidor externo destinado a alojar campañas de Marketing y blogs de Panda Security, situado fuera de la red principal de Panda.
De hecho, las webs principales de Panda, www.pandasecurity.com y www.cloudantivirus.com, no se han visto afectadas por el ataque.
En el servidor afectado sólo hay páginas de Marketing y no hay ningún servicio importante como productos, código fuente, sistema de actualizaciones, o datos de clientes o partners. Las credenciales reveladas en la página que se mostraba al acceder a alguno de los subdominios están obsoletas, incluyendo claves de empleados que llevan años fuera de la compañía.
Desde Panda Security seguimos investigando el caso, y en cuanto tengamos más novedades, las iremos publicando. Mientras tanto, queremos asegurar a nuestros clientes y partners que ninguno de sus datos se ha visto comprometido y que nuestros productos y servicios siguen funcionando con total normalidad.