En este informe de CIO.com descubrirás cómo construir una infraestructura centrada en la nube para permitir que tus equipos se mantengan conectados de manera segura.
La naturaleza cambiante del trabajo híbrido necesita herramientas, sistemas y procesos que cuenten con un diseño de seguridad integral y al mismo tiempo sean flexibles para que puedan adaptarse a las necesidades y preferencias individuales de cada usuario. Descubre cómo las herramientas centradas en la nube pueden ayudar a los equipos a colaborar de forma segura, ya sea desde la oficina o en cualquier parte del mundo, incluso en dispositivos personales.
Con Google Workspace, la seguridad se integra en cada nivel de diseño del producto. Dado que los datos y la seguridad residen en la nube, los servicios de seguridad no afectan negativamente el rendimiento debido a la latencia generada por las inspecciones de ida y vuelta y las alertas entre los recursos locales y en la nube.
En este informe de CIO.com, “Diseño de seguridad integral: Mejora la seguridad del trabajo híbrido”, descubrirás cómo puedes construir una infraestructura centrada en la nube para permitir que tus equipos se mantengan conectados de manera segura.