Acer Storage espera capitalizar el verano y ha presentado dos nuevos producto.
Tanto la memoria UM310 USB como la tarjeta microSD MSC300 para cámaras 4K están dis posibles para America Latina.
No sólo en la nube puede vivir un usuario. Por ello – contra todo pronóstico – el mercado de los dispositivos de almacenamiento portátiles goza de buena salud.
Tal es así que, cada tanto, los jugadores más tradicionales hacen lanzamientos, precisamente para captar la atención de gamers y otros usuarios.
¿Por qué? Porque no sólo los más jóvenes tienen en sus dispositivos de memoria los aliados perfectos para el entretenimiento:
- Desde juegos y peliculas
- Hasta libros y música
Personalizar sus ratos libres con sus preferencias es una opción que sólo el almacenamiento permite.
Por ello Acer está presentando a través de BIWIN Storage Technology Co (mejor conocido como “BIWIN“) para los usuarios de la región nuevas soluciones de almacenamiento y de alta velocidad como:
- La memoria USB Acer UM310 con capacidad desde 128GB hasta 1TB
- Y la microSD MSC300, diseñada para expandir el espacio de dispositivos móviles, cámaras 4K y consolas portátiles
Complacer a los más elegantes
Aunque, de entrada, la Acer UM310 tiene como principal fortaleza una capacidad de almacenamiento que va desde 128GB y hasta 1TB, además, es un dispositivo hermoso.
Pequeño y portable, esta memoria USB ha sido fabricada con materiales de alta calidad como una carcasa de aluminio.
También utiliza componentes NAND Flash que han atravesado por un estricto control de calidad para asegurar altas velocidades de transferencia y la mejor experiencia de usuario.
Basada en el conector USB 3.2 Gen 1, es capaz de entregar velocidades de lectura/escritura de hasta 115 MB/s y 90 MB/s, respectivamente, lo que facilita y reduce los tiempos de espera para compartir archivos de gran tamaño.
¿Lo mejor? Tiene garantía hasta por cinco años.
Por su parte, la Acer MSC300 es una tarjeta microSD UHS-I ideal para expandir y acelerar cámaras digitales, smartphones, tablets y consolas portátiles.
Está disponible en capacidades desde 32GB, 64GB, 128GB y hasta 256GB. Además, puede entregar velocidades de lectura y escritura de hasta 160 MB/s y 120 MB/s, respectivamente.
Este dispositivo, también, es versátil, por lo que puede usarse en diferentes tipos de aplicaciones:
- Desde smartphones de gama alta
- Cámaras 4K
- Cámaras de seguridad
- Y hasta consolas de videojuegos