Cisco unirá fuerzas con McLaren Racing para cubrir las necesidades de aficionados, partners y pilotos, para emprender el cambio a los deportes híbridos.
El equipo McLaren Racing, que compite en el campeonato mundial de Fórmula 1, anunció una nueva asociación multianual con Cisco Webex, como partner oficial de colaboración.
La plataforma Cisco Webex se integrará en las actividades diarias de McLaren Racing para impulsar la colaboración en todas las áreas del equipo desde cualquier lugar del mundo. El conjunto de herramientas basadas en la nube de Cisco Webex permitirá a McLaren superar los límites geográficos y crear experiencias virtuales que acerquen a los aficionados y partners al equipo.
Cisco Webex impulsará a partir de 2021 el McLaren Slipstream, un servicio de retransmisión en directo para los partners de McLaren, con el fin de ofrecer información exclusiva tras bastidores sobre el equipo. Desde que probó el servicio el verano pasado, McLaren ha utilizado la plataforma pionera de retransmisión en directo para permitir a sus partners e invitados un mayor acceso a la escudería desde cualquier lugar.
Como parte de la asociación, el logotipo de Cisco Webex aparecerá en los halos y los pontones laterales de los autos de Fórmula 1 McLaren MCL35M y en los trajes de los pilotos de McLaren F1, Lando Norris y Daniel Ricciardo.
Reunir a sus audiencias
“Estamos complacidos de anunciar esta asociación y dar la bienvenida a Cisco Webex a nuestro equipo”, dijo Mark Waller, director comercial de McLaren Racing. “La capacidad de conectarse con otras personas de todo el mundo nunca ha sido tan importante y trabajar con Cisco Webex seguirá ayudándonos a acercar a nuestros seguidores y partners al corazón de nuestro equipo”.
“Los innovadores como McLaren entienden la importancia de habilitar tecnologías de clase mundial para reunir a sus audiencias en estos momentos, independientemente de la ubicación y la distancia”, señaló Jeetu Patel, vicepresidente senior y director general de seguridad y aplicaciones de Cisco. “Estamos emocionados de unir fuerzas con McLaren para ofrecer experiencias inigualables, que cubran las necesidades de sus fanáticos, partners y pilotos por igual durante este camino hacia los deportes híbridos, ya sea dentro o fuera de la pista”.