fbpx
Top

Audioma mejora interacción de voz en InteliServe de Unisys

Audioma

Audioma mejora interacción de voz en InteliServe de Unisys

La empresa está mejorando la experiencia en sus canales y la tecnología de Audioma mejorará el reconocimiento de habla actual.

 

Ahora que las interacciones con los clientes son cada vez más digitales, la tecnología y sus proveedores están forzados a mejorar la calidad de la entrega para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible.

Y, nos guste o no, a los humanos (por ahora) les gusta pensar que interactúan con otro humano.

Como parte del proceso de “humanizar” los interacciones automatizadas, Unisys anunció la integración de la tecnología de reconocimiento de voz Audioma® de PerVoice a InteliServe, su plataforma de servicios digitales para el lugar de trabajo.

Gracias a la adición de esta tecnología, Unisys es capaz de proporcionar a los clientes:

  • Soporte omnicanal en múltiples idiomas
  • Reconocimiento de voz natural, independientemente de su ubicación de trabajo

“El cambio al trabajo desde casa durante la pandemia ha incrementado el número de contactos del servicio de atención de TI. El uso de este tipo de tecnología automatizada conduce directamente a una mejor experiencia del usuario final”, afirma León Gilbert, vicepresidente senior y director general de Unisys Digital Workplace Services.

Renovar las capacidades de Amelia

A partir de la tecnología de reconocimiento de voz Audioma de PerVoice, Amelia – el asistente personal empresarial de InteliServe – podrá de ahora en adelante:

  • Crear una experiencia consistente para los usuarios
  • Entender la intención del usuario
  • Resolver muchas de las solicitudes más comunes
  • Transferir la llamada al grupo de resolución adecuado según sea necesario, disminuyendo significativamente el tiempo de resolución.

Gilbert recordó que los Digital Workplace Services de Unisys ayudan a los clientes a dinamizar y aumentar la productividad de sus empleados con tecnologías en el lugar de trabajo que minimizan la frustración con el soporte de TI.

“Mejorar la experiencia de los servicios de la empresa, como el Service Desk permite, además, al mismo tiempo, mejorar la productividad al permitir al personal de soporte centrarse en la resolución de problemas“, destacó.

Cabe destacar que, por tercer año consecutivo, Gartner ha posicionado a la compañía en el cuadrante de Líderes de su Cuadrante Mágico de febrero de 2021 para Servicios Gestionados en el Lugar de Trabajo en América del Norte.

Se espera que la incorporación de Audioma a  InteliServe permitirá mantener esta posición de liderazgo.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP