fbpx
Top

Netgear ofrece Gigabit Firewall de ocho puertos para pequeñas empresas

Netgear ofrece Gigabit Firewall de ocho puertos para pequeñas empresas

Netgear anunció el lunes la disponibilidad de su ProSafe 8-Port VPN Firewall (modelo FVS318G). Su precio es de $139.

El dispositivo está dirigido a pequeños negocios que necesitan acceso remoto y a Internet para empleados con conexiones seguras. Provee acceso Virtual Private Networking (VPN) usando el estándar Internet Protocol Security (IPsec) y soporta ocho puertos Gigabit Ethernet, un puerto Gigabit Wide Area Network (WAN) y más de 25 megabit por segundo como velocidad de transmisión de banda ancha.

El nuevo firewall también emplea un puerto de hardware DMZ configurable por medio de software para ayudar a facilitar una conexión al servidor u otra conexión para un aparato en la red que los usuarios remotos necesiten acceder.

Otras funciones incluyen ruteo Network Address Translation (NAT) y ruteo “clásico”, soporte a más de cinco túneles simultáneos IPsec VPN, protección a ataques Denial of Service (DoS) y múltiple seguridad VPN. Se integra con software de monitoreo de redes y productos que usen SNMP, funciones de autenticación IKE, reporte de correo electrónico y más.

La pantalla de configuración ProSafe Control Center y el asistente de instalación están basados en la Web y el dispositivo es compatible con los sistemas operativos Mac OS X, Windows, Linux y Unix.

-Por Peter Cohen
Macworld.com
SAN FRANCISCO

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.