Durante una visita ejecutiva, el Presidente Global de Oracle, Mark Hurd, se refirió a las posibilidades que tiene tanto el país como Latinoamérica de mejorar la vida de sus ciudadanos gracias a la tecnología
El Presidente Global de Oracle, Mark Hurd, visitó por primera vez Chile el 12 de diciembre, en el contexto de una visita ejecutiva. El ejecutivo hizo referencia a las necesidades del sector público en materia de interoperabilidad de los servicios del estado y a la importancia de la innovación en las empresas.
Además, destacó la relevancia de invertir en tecnología en los sectores mineros, energéticos y agrícolas para elevar la producción y enfatizó en la gestión del capital humano como un factor crítico en el éxito de cualquier organización.
Mark Hurd renovó el compromiso de Oracle con Chile y aseguró que el país tiene la oportunidad de liderar la región en materia de TI, considerando los indicadores generales de inversión que presenta en este sentido.
La misión de Mark Hurd dentro de Oracle es dirigir y monitorear la estrategia global de la compañía, incluyendo marketing, ventas, consultoría, alianzas y canales, y soporte, además de estar enfocado en la estrategia, liderazgo, innovación y clientes.
Francisco Carrasco, CIO America Latina