La demanda creciente de mayor conectividad y procesamiento de datos, explica el nuevo al servidor HPE ProLiant DL145 Gen 11.
Este nuevo dispositivo permite garantizar la proximidad de los datos y mantener medidas de seguridad críticas.
Para un mundo donde el perímetro de las empresas se ha ampliado y los procesos se comparten en un conectividad híbrida, Hewlett Packard Enterprise presenta un nuevo dispositivo.
Los requerimientos en una carga de trabajo híbrido, así como los servicios más demandantes en el borde (edge) son la base del diseño del nuevo HPE ProLiant DL145 Gen 11.
Diseñado para diferentes ubicaciones en el borde, este nuevo dispositivo permitirá a las empresas mejorar el rendimiento de las aplicaciones y cargas de trabajo más demandantes.
Además, le permite ofrecer una implementación transparente de aplicaciones y servicios en tiempo real.
“HPE ProLiant DL145 es fundamental que las empresas con ubicaciones distribuidas puedan gestionar servidores remotos cuando no haya un experto de TI cerca”, explicó la vicepresidenta ejecutiva y gerenta general de Computación HPE, Krista Satterthwaite.
La ejecutiva explicó que, este dispositivo es:
-
Robusto
-
Compacto
-
Silencioso
-
Energéticamente eficiente
-
Le ahorrará tiempo a las empresas
-
Y les permite enfocarse en operaciones centrales, manteniendo los costos
Todo ello permite contar con alto poder de procesamiento en un espacio pequeño. También cuenta con la capacidad de asegurar un alto rendimiento tanto hoy como en el futuro.