Se ha venido rumoreando mucho en la industria sobre las nuevas pantallas Ultra HD 4K, y la semana pasada en CES 2013/ Las Vegas, no ha sido la excepción.
Uno de los líderes en tecnología de visualización como ViewSonic llegó a la feria listo para deslumbrar no con una, sino con dos soluciones Ultra HD 4K: una pantalla de escritorio de 32 pulgadas y un display de señalización digital interactiva de 84 pulgadas.
“Como líder en tecnología visual durante más de 25 años, hemos estado a la vanguardia de muchas novedades, desde monitores ultra rápidos de 2ms y 1ms hasta pantallas de escritorio con 3D estéreo y 120 Hz”, explica Jeff Volpe, presidente de ViewSonic para las Américas.
“Vamos a seguir vigilando de cerca el mercado de Ultra HD, y estamos en posición de producir con rapidez una vez que las condiciones permitan embarcar soluciones que sean fieles a nuestra propuesta de valor.”
ViewSonic será una de las primeras empresas en presentar esta nueva tecnología Ultra HD 4K con su pantalla de escritorio VP3280 de 32 pulgadas. Este modelo será muy atractivo para diseñadores gráficos, camarógrafos y fotógrafos pues les permitirá acercarse como nunca antes a la resolución nativa de pixeles con la cual están filmando con la cámara.
Y en el caso de consumidores, podrán generar su propio contenido Ultra HD 4K gracias a las cámaras de video de alta resolución compatibles.