La nueva experiencia para el usuario, los reportes mejorados y la funcionalidad específica para los distintos sectores ayudan a impulsar la productividad y mejorar la capacidad de uso en esta nueva versión
Con el objeto de respaldar las necesidades de las empresas en los distintos sectores y regiones, Oracle anunció la nueva versión de JD Edwards EnterpriseOne de Oracle.
Esta nueva versión ayuda a los clientes a perfeccionar aún más los procesos de negocios al presentar una experiencia de usuario personalizada, nueva funcionalidad específica para los diferentes sectores, características que impulsan la productividad y permiten un mayor soporte para las operaciones globales, además de cumplir con las obligaciones reglamentarias.
Las actualizaciones de esta nueva versión incluyen mejoras, como Oracle JD Edwards EnterpriseOne One View Reporting, una solución de avanzada que permite a los usuarios de negocios crear reportes interactivos sin soporte de TI.
JD Edwards EnterpriseOne es una suite integrada de aplicaciones de software de planificación de recursos empresariales (ERP, por su sigla en inglés), que combina valor de negocios, tecnología basada en estándares y una mayor funcionalidad orientada a los distintos sectores en una solución con un bajo costo total de propiedad.
Actualizaciones significativas en cuanto a la capacidad de uso y procesos de negocios incrementan la productividad, ROI
Para impulsar la productividad y el valor de negocios, JD Edwards EnterpriseOne 9.1 incluye mejoras a la experiencia del usuario que se basan en las características presentadas recientemente con JD Edwards EnterpriseOne Tools release 9.1, tal como nuevas actualizaciones de productividad, mayores capacidades para los sectores y mejor soporte de operaciones globales y cumplimiento reglamentario.
La interfaz de usuario incluye:
Búsqueda predictiva auto-sugerida y capacidades de refinamiento de consultas que incrementa la productividad brindando una experiencia de usuario intuitiva y moderna.
Funcionalidad hover que ofrece una experiencia dinámica y perfeccionada, capaz de permitir a los usuarios hacer hover sobre los datos habilitados para ver la información relacionada sin tener que navegar por fuera de la página actual.
Personalización de las aplicaciones, que permite a los empleados, clientes y proveedores interactuar con éstas sobre la base de sus propias preferencias.
Aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes que amplían las opciones de los usuarios y mejoran la productividad permitiéndoles trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Las mejoras a la productividad del usuario final son:
JD Edwards EnterpriseOne One View Reporting, que abarca el footprint de JD Edwards ERP, permite a los usuarios obtener con rapidez información de negocios a la vez que entrega 178 reportes predefinidos brindando respuestas a algunas de las preguntas comerciales más habituales en la empresa.
Capacidad para asociar comprobantes, la cual mejora la productividad y la eficiencia asociando en forma automática las facturas de los proveedores con los recibos de órdenes de compra a través de la automatización impulsada por reglas.
Capacidades de autoservicio de solicitudes que incrementan la flexibilidad permitiendo a los gerentes o usuarios finales delegar a otros empleados el ingreso y recepción de las solicitudes.
La nueva funcionalidad para satisfacer los requisitos de negocios globales y de los distintos sectores son:
Mejoras en el desarrollo del proyecto que ofrecen visibilidad y rastreo de la demanda en todo el proceso. Esto permite a los usuarios controlar todas las órdenes de abastecimiento relacionadas que impactan en la orden de un usuario final para ayudar a garantizar que el proyecto siga su curso normal.
Mejoras en los registros del historial del dispositivo y en el registro electrónico por lote. Esto ofrece a los clientes del área de ciencias biológicas soporte para los procesos de manufactura validados por la FDA mediante una pista de auditoria sobre la resolución y captura de incidentes.
Nuevas capacidades y procesos de negocios específicos del sector para empresas del área de alimentos y bebidas, agro negocios, bienes raíces y servicios profesionales que respaldan los requisitos de cumplimiento y mejoran la productividad de los negocios.
Soporte al Global Locator Number (GLN) (Número Mundial de Localización), que ayuda a las empresas de bienes de consumos y otros sectores a facilitar el cumplimiento legislativo para gestionar sin problemas las reglamentaciones.
Rastreo de país de origen en un nivel de número de serie y de lote individual, que permite una mejor capacidad de reportes al cumplir con los requerimientos de documentación de importación y exportación.
Disponible como parte del mantenimiento estándar, JD Edwards EnterpriseOne 9.1 soporta actualizaciones desde Xe y versiones superiores de JD Edwards EnterpriseOne, y migraciones de JD Edwards World A7.3 de Oracle y superiores.