A través de mejoras de Data Fabric de Appian está incorporando Agent IA para ofrecer información en tiempo real y con un impacto medible.
De esta manera, la empresa espera que los procesos de negocio de sus clientes disfruten de un mayor valor empresarial escalable y gobernable.
La Inteligencia Artificial se sigue transformando a si misma y a las soluciones que ofrece el sector tecnológico.
De la IA generativa (GenIA) vamos avanzando rápidamente a una importante adopción de la Inteligencia Artificial agéntica, Agent IA o AgentIA.
En el caso de Appian, la empresa ha hecho mejoras en la plataforma de Agentic AI para ayudar a las organizaciones a crear, desplegar y escalar aplicaciones de procesos inteligentes.
Como empresa de procesos, la plataforma de Appian proporciona soluciones impulsadas por IA para orquestar y transformar procesos empresariales críticos.
“La IA funciona mejor en un proceso. La orquestación de procesos y el tejido de datos de Appian proporcionan la base necesaria para obtener un valor real de la IA mientras se mantiene la seguridad de los datos”, afirmó el CTO y fundador de Appian, Michael Beckley.
El ejecutivo resaltó que esta versión presenta el lanzamiento beta de Agent Studio y la disponibilidad general de AI Document Center.
Las mejoras adicionales incluyen la compatibilidad ampliada de Data Fabric para la administración de documentos, así como la búsqueda semántica en datos y documentos.