Los nuevos modelos de las impresoras Epson Workforce Enterprise cuentan con funciones mejoradas de sostenibilidad.
Los nuevos modelos disponen de tecnología PrecisionCore(R), inyección de tinta a color y generación reducida de calor
Puede que el trabajo híbrido haya cambiado la dinámica de las oficinas. Pero no han desaparecido y sus requerimientos de productividad creciente están intactos.
Para satisfacer las demandas tradicionales y, también, las más baratas recientes relativas a la sustentabilidad operativa, Epson está presentando tres nuevas impresoras multifuncionales.
Estos nuevos modelos cuentan con cabezal de línea A3, las cuales forman parte de su línea de impresoras WorkForce Enterprise.
Impulsadas por la avanzada tecnología de impresión PrecisionCore, las soluciones de impresión para empresas WorkForce Enterprise AM-C6000, AM-C5000 y AM-C4000 brindan:
- Calidad excepcional con poco desperdicio
- Superior productividad comercial
- Alta confiabilidad para el mercado de impresoras multifunción de media gama
“La Serie AM complementa nuestros modelos actuales, expande nuestra galardonada tecnología para abordar el mercado de impresoras multifunción de media gama, y abre la puerta a oportunidades para establecer nuevas asociaciones”, explicó Diego Gama, Product Manager de Impresión Corporativa en Epson.
Para empresas de cualquier tamaño
Es importante destacar que, pese a apuntar a la sustentabilidad, los equipos de Epson no se olvidan de la productividad.
Diseñados para minimizar las intervenciones, los nuevos modelos WorkForce Pro Serie 5000 incluye sistema de paquetes de tinta reemplazables, lo cual permite a las empresas imprimir hasta 5.000 páginas ISO con paquetes de tinta de repuesto y ahorrar hasta un 25% en tinta de repuesto, en comparación con el tóner láser a color.
Entre las principales características de los modelos multifuncionales WorkForce Enterprise Serie AM destaca Su sustentabilidad, expresada en un menor consumo de energía de su categoría, es decir, en comparación con las impresoras láser a color:
- AM-C6000 logra hasta un 65% menos
- AM-C5000 ofrece hasta 55% menos
- AM-C4000 promete hasta 45% menos
Esto permite ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad sumado al diseño, pensado especialmente para entornos con espacio limitado.
El ejecutivo de Epson destacó que estas impresoras utilizan la menor cantidad de espacio en cada una de sus categorías y cuentan con un finisher interno (opcional) que no incrementa, significativamente, el tamaño de la unidad principal.
“La expansión del portafolio de la línea WorkForce Enterprise con la tecnología PrecisionCore Heat-Free refuerza la promesa de Epson de ofrecer soluciones que cubren la necesidades de impresión de una variedad de empresas”, comentó el Product Manager de Impresión Corporativa en Epson, Diego Gama.
Más barato por volumen
Ideales para aquellas oficinas administrativas que necesitan imprimir cientos o miles de páginas a color por mes, los nuevos modelos WorkForce Pro Serie 5000 tienen una capacidad de hasta 1.830 hojas con tres bandejas opcionales.
Los nuevos modelos, que brindan resultados de calidad profesional, utilizan la tinta DURABrite Ultra Ink para lograr un texto nítido y colores brillantes en una amplia variedad de materiales.
Del mismo modo, los nuevos integrantes del portafolio Workforce Enterprise atiende los requerimientos de exigentes grupos de trabajo, con necesidades dinámicas de gestión de documentos.
Los modelos WF-C5890 incluyen un alimentador automático de documentos con capacidad para 50 páginas, impresión doble faz, fotocopiado, escaneo y fax, y una intuitiva pantalla táctil a color de 4,3″.
Las impresoras WF-C5890 y WF-C5390 son compatibles con PCL y PostScript para una integración perfecta en un entorno de impresión universal.
También son compatibles con el conjunto de soluciones Epson Solutions Suite, incluidas las soluciones Epson Remote Services, Epson Device Admin y Epson Print Admin.