El fabricantes de productos de memoria DRAM y NAND Flash, BIWIN, anunció in nuevo producto para el mercado mexicano.
La nueva unidad de almacenamiento ACER FA200 NVMe de Alto Rendimiento es ideal para gamers y creadores de contenido audiovisual.
La comunidad gamers de México sigue en ascenso y BIWIN lo sabe.
Por ello, la empresa amplía constantemente su oferta de productos. Esta vez incorpora al mercado la unidad de almacenamiento ACER FA200 NVMe de Alto Rendimiento.
Este es el primer modelo del catálogo de ACER compatible con la interfaz PCIe Gen 4, lo que la hace una opción ideal para:
- Creadores de contenido
- Entusiastas y gamers que necesitan gran capacidad de almacenamiento
- Seguridad
- Y el mejor rendimiento a un precio justo
“La unidad SSD ACER FA100 ha sido uno de los modelos más populares del mercado, pero sabemos que los creadores de contenido y gamers se quedan muy rápido sin espacio y que necesitan más velocidad”, explicó Said Velázquez – Sales Manager, BIWIN México.
El ejecutivo destacó que la ACER FA200 PCIe Gen 4 viene a solucionar estos problemas de espacio de almacenamiento, ofreciendo hasta 4TB de capacidad y velocidades de 7,200 MB/s.
Software para crecer
La SSD ACER FA200 PCIe Gen 4 tiene un factor de forma M.2 2280.
Además, todos los componentes de esta SSD se ubican de un sólo lado del PCB para garantizar la máxima compatibilidad con sistemas PCIe Gen 4, al igual que con consolas de videojuegos como la PlayStation 5.
Para garantizar su mejor rendimiento durante largos periodos de uso en PC o consolas, la unidad ACER FA200 PCIe Gen 4 cuenta con un sistema avanzado de gestión de energía.
Este sistema, el Thermal Throttle y Power Managment, ajusta dinámicamente la temperatura de operación y consumo de la unidad.
Del mismo modo, incluye una almohadilla térmica de grafeno para extender el tiempo de vida de la unidad y evitar pérdida de velocidad.
La nueva unidad SSD ACER FA200 PCIe Gen 4 está respaldada con 5 años de garantía y ya está disponible para su venta en México en capacidades desde 512GB, 1TB, 2TB y hasta 4TB, a través de tiendas autorizadas.