El dispositivo de Sony XAV-AX3200 cuenta con más y más versátiles funcionalidades para integrar ambos dispositivos.
Puede que el Internet de las Cosas (IoT) no luzca aún muy real pues no estamos ni cerca del standard y las expectativas que la ciencia ficción ha construido en los últimos 50 años.
Pero hay avances y esfuerzos importantes y divertidos. Algunos, incluso, al alcance de la región.
De hecho, ya se encuentra disponible en México la nueva pantalla Sony para auto XAV-AX3200, la cual promete a los usuarios una total integración con el smartphone y una conectividad general mejorada.
La nueva Sony XAV-AX3200 con pantalla táctil diagonal anti reflejante de 6.95”, se activa al encender el auto y, al conectarse al teléfono inteligente, le permite acceder a:
- Música
- Mapas
- Llamadas
- Y mensajes
Además, cuenta con entrada de Audio y Video que permitirá conectar dispositivos externos compatibles.
Pero, probablemente, uno de los avances más interesantes es que, si el auto ya cuenta con cámara trasera instalada, la nueva pantalla XAV-AX3200 podrá presentar las imágenes a través de la pantalla, además de las guías personalizables que ayudan a dar marcha atrás de forma segura.
Para conectarte mejor
Y es que conectividad es la palabra que mejor define a la Sony XAV-AX3200:
- Tanto con dispositivos Android como iOS ahora es posible reflejar la pantalla del smartphone directamente en el auto, para disfrutar de los contenidos favoritos.
- El teléfono inteligente se conecta a través de Bluetooth para hacer llamadas manos libres y reproducir playlists.
- Los usuarios iPhone, accederán con facilidad a las aplicaciones, gracias a Apple CarPlay, solo con hablarle a Siri se le podrá pedir asistencia durante el viaje.
Para los usuarios de Android, se podrán usar los comandos de voz para:
- Dictar mensajes al teléfono inteligente con Android Auto
- Responder llamadas
- U obtener ayuda de Google Maps