fbpx
Top

Solución de Centro de Contacto Digital de Avaya se expande en Latam

solución de Centro de Contacto

Solución de Centro de Contacto Digital de Avaya se expande en Latam

Nueve países forman parte de la expansión de la solución de Centro de Contacto de Avaya One Cloud CCaaS en América Latina.

 

El Cloud como Servicio (CCaaS) sigue su avance en la región. Ahora es Avaya quien anuncia nuevas adicciones a su nube pública en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Perú y Puerto Rico, luego de haber superado satisfactoriamente la introducción en México.

Así, la solución de Centros de Contacto Avaya OneCloud CCaaS en la Nube Pública ahora estará presente en cuarenta países, permitirá ahora mejorar las confecciones y capacidades de comunicación en la región.

Como plus fundamental, Avaya OneCloud CCaaS es un elemento clave de la plataforma de experiencia  de nube de la marca y está impulsada por inteligencia artificial (IA), brindando a los usuarios posibilidades como:

  • Colaboración en el flujo de trabajo
  • Comunicaciones Unificadas
  • Y plataforma de comunicaciones como soluciones de servicio con OneCloud UCaaS y OneCloud CPaaS.

“Con OneCloud CCaaS, Avaya está combinando capacidades digitales expandida. Su uso de inteligencia artificial, orquestación, bots, integración entre voz y digital la convierte en una solución atractiva diseñada para ser flexible y ágil”, refirió Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y CPO de Avaya.

Transformación desde el cloud

La solución de Centro de Contacto OneCloud CCaaS de Avaya es una oferta de soluciones integradas que brinda a las organizaciones el poder de:

  • Conectar puntos de contacto digitales a lo largo de todo el recorrido del cliente, desde correo electrónico, mensajería, chat, redes sociales y la capacidad de las organizaciones de “Bring Your Own Channel” (BYOC).
  • Combinar de forma inteligente a los clientes con los mejores empleados según las reglas comerciales, el contexto tanto interno como externo y los resultados comerciales deseados.
  • Personalizar las experiencias de los empleados con un espacio de trabajo moderno y personalizable que reúne fácilmente en un solo panel la información del cliente, tomada desde diferentes aplicaciones y sistemas.
  • Anticiparse a cada interacción con el cliente al predecir las necesidades e involucrar a los clientes de manera proactiva con inteligencia del recorrido.
  • Incorporar tecnologías innovadoras en la Nube de forma rápida y sencilla para ofrecer la experiencia exacta que ofrece a sus clientes más opciones, respuestas más rápidas y un enfoque más personalizado.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP