fbpx
Top

Avaya otorgó el Premio Socio Latinoamericano del Año

Avaya premio socios

Avaya otorgó el Premio Socio Latinoamericano del Año

En tiempos de complejidad, las alianzas pueden ser la diferencia entre seguir y perecer. Avaya decidió premiar a los aliados que han sido más cercanos.

Crear relaciones enriquecedoras, productivas y recíprocas no es fácil. Sin embargo, en un mu do en que los diferenciadores competitivos son cruciales, establecer estas alianzas es de vida o muerte. 

Avaya ha encontrado una manera empática y creativa para realizar esta tarea: la creación de un premio para estos “Socios” simbólicos, el Avaya Partner of the Year. 

Por supuesto, no es un Oscar pero sí una manera ingeniosa en que ma empresa líder mundial en soluciones para simplificar las comunicaciones y la colaboración reconoce a aquellas compañías que destacan por impulsar la innovación y el éxito de los clientes. 

Los principales socios de la región fueron reconocidos en las categorías de:

“Tenemos un profundo compromiso con nuestro ecosistema de socios y su éxito, y nos complace destacar los esfuerzos y logros de los  sobresalientes”, dijo Galib Karim, vicepresidente de ventas para América Latina de Avaya.

And the winner – according to Avaya, is… 

Más de 4,100 socios globales confían en Avaya para el desarrollo de sus negocios, entregando las soluciones Avaya OneCloud CCaaS, UCaaS y CPaaS para abordar una creciente oportunidad de mercado. 

Elegidos cuidadosamente por su innovación y estrategia, los socios de Avaya agregan valor y experiencia excepcionales a las soluciones completas. 

Las siguientes empresas ganadoras son reconocidas por su destacado compromiso con la innovación y los logros de sus clientes:

Netcom

  • Categoría: Socio General del Año
  • Categoría: Socio del Año Mercado Medio

Netcom comenzó como canal de Nortel y en 2009 como canal de Avaya, con oficinas y clientes en Costa Rica y Panamá. La empresa es líder en soluciones de Avaya Enterprise con amplia experiencia en ventas, diseño, implementación y soporte. Entre sus empresas se encuentra Netcom BCC, dedicada a brindar servicios de Centros de Contacto, todos ellos implementados y trabajando con soluciones de Avaya. Adicionalmente, Netcom cuenta con un equipo de desarrollo dedicado para crear aplicaciones que interactúan con el software y las soluciones de Avaya. La calidad del trabajo de Netcom le ha permitido a la empresa mantener e incrementar los contratos de soporte y duplicar los ingresos en esta área durante este año fiscal.

Betta Telecomunicaciones

  • Categoría: Socio del Año en Servicios de Avaya 
  • Categoría: Socio del Año en Avaya OneCloud Suscription 

Betta cuenta con 30 años de experiencia en el mercado como socio comercial y esto permite a los clientes sentar las bases para una transformación digital exitosa. Betta Group se ha mantenido como uno de los socios más populares y respetados de Brasil en las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto que generan ingresos a través de una gama de productos. Betta y Avaya ganaron recientemente un contrato, con una gran base de clientes, que desplazó a otros jugadores en el mercado y ha ayudado a reconocidas empresas de la industria BPO a mantener sus excelentes estándares de servicio al cliente y aumentar la eficiencia a través de la automatización.

En 2020, Betta fue el primer socio en comprometerse con Avaya para entregar el Modelo de Suscripción a sus propios clientes, incluído uno de los BPO más grandes de Brasil, garantizando la entrega segura y sólida para las operaciones del Centro de Contacto, utilizando una solución de agentes remotos y proporcionando una gestión completa de servicio de extremo a extremo.

Consorcio Red Uno, Telmex

  • Categoría: Proveedor de Servicios del Año

Consorcio Red Uno, Telmex logró un crecimiento año tras año a través de una asociación especializada con los grupos de ventas de Avaya México, lo que resultó en la obtención de cuentas clave y un crecimiento sustancial y diverso que abarca múltiples verticales como gobierno, educación, manufactura, servicios, BPO, comercio minorista, banca, hotelería, y en el ámbito de las PyMEs. Esta alineación total entre Avaya México y Telmex fue relevante para mantener las ventas y atender a los clientes en tiempos de incertidumbre.

Periodista apasionada por la innovación, la tecnología y la creatividad. Editora de The Standard CIO y Factory Pyme para The HAP GROUP