HPE SimpliVity alcanza una nueva generación como infraestructra hiperconvergente basada en IA, para modernizar la protección de datos y optimizar la capacidad de uso.
Basada en su arquitectura definida por software, HPE SimpliVity está mejorando la experiencia de sus clientes con HPE InfoSight, actualizaciones al clúster con un solo clic y la integración de HPE StoreOnce. La misión: impulsar la inteligencia artificial (IA) para simplificar la gestión de las máquinas virtuales y liberar el tiempo de trabajo en los equipos de técnicos y así puedan enfocarse en la innovar.
Para lograr agilidad, las empresas requieren una arquitectura inteligente para los ambientes virtualizados que acelere automáticamente el tiempo de comercialización y elimine la complejidad. Las ofertas tradicionales de HCI siguen requiriendo que los departamentos de TI reaccionen ante las interrupciones inesperadas y las demoras de las aplicaciones, además de tener que realizar sacrificios conforme las empresas escalan sus ambientes.
SimpliVity va más allá de lo definido por software y promete una infraestructura impulsada por IA para transformar las operaciones de TI mediante la predicción y prevención de problemas.
“El futuro de la HCI depende de la IA, y HPE cuenta con la inteligencia más avanzada”, dijo McLeod Glass, Vicepresidente y Gerente General de SimpliVity y Software Componible. “Aunque HCI les facilita la vida a las empresas, siguen ocurriendo complejidades imposibles de resolver. HPE ha reinventado HCI con HPE InfoSight en el centro. Esta inteligencia global es una verdadera innovación para los clientes conforme cambian de HCI de primera generación a HCI inteligente con HPE”.
“La eficiencia adicional que nfoSight proporciona a SimpliVity es asombrosa”, dijo Warwick Brown, Director de Infraestructura, Arquitectura y Seguridad en Carlisle Homes. “InfoSight predice y reporta las métricas que a mi equipo le interesan: los lugares donde se utiliza la capacidad en los clústeres, los hosts, incluso a nivel de VM, y las ocasiones en que podríamos quedarnos sin espacio. Eso nos ahorra mucho tiempo”.
Inteligentemente sencilla
SimpliVity permite a los administradores de VM implementar, gestionar, escalar y actualizar fácilmente su infraestructura. Como el sistema todo-en-uno más eficiente de la industria, elimina más silos de infraestructura y gestión que sus competidores. Esta solución autogestiona la eficiencia, rendimiento y resiliencia de manera inteligente, sin la necesidad de ajustes manuales ni sacrificios de configuración. Las mejoras anunciadas incluyen:
-
La primera versión de HPE InfoSight para HPE SimpliVity, que permite a los clientes conducir una planeación de recursos predictiva que elimina las dudas del manejo de capacidad. HPE InfoSight ofrece a los clientes de HPE SimpliVity una visibilidad y análisis global del sistema, rendimiento y uso de capacidad, además de soporte automatizado con alertas automáticas y detección de firma en problemas complejos.
-
Las actualizaciones al clúster con un solo clic para HPE SimpliVity permiten actualizaciones transparentes de toda la pila de software para simplificar y eliminar el riesgo. Los clientes ahora tienen la capacidad de actualizar el firmware, hipervisor y software HPE SimpliVity con un solo clic en los nodos del clúster HPE SimpliVity, lo que brinda la confianza de simplificar y actualizar las actualizaciones sin interrupciones en todas las ubicaciones.
Hipereficiente
HPE SimpliVity es hipereficiente, por que combina cómputo, almacenamiento y red con un potente respaldo y recuperación integrados, lo que ofrece consolidación y ahorros de costos. La solución ofrece 90 por ciento de ahorros en capacidad de almacenamiento en los VM y respaldos principales.
-
Protección de datos modernizada con integración de HPE StoreOnce. A medida que HPE SimpliVity se adopta en más empresas, los clientes buscan mejorar continuamente su estrategia de protección de datos. HPE anunció la integración en HPE StoreOnce para HPE SimpliVity, que brinda mayor protección y movilidad de datos en el almacenamiento de HPE. La integración de HPE StoreOnce en HPE SimpliVity crea una solución de protección de datos capaz de identificar las aplicaciones, lo que proporciona recuperación rápida y automatización basada en políticas para gestión y ahorros sencillos. Esta solución complementa las capacidades de respaldo y recuperación integradas de HPE SimpliVity para cumplimiento y retención a largo plazo.
Optimizada para la periferia
Los clientes de HPE SimpliVity obtienen HCI inteligente con optimización de espacio para las implementaciones multisitio, lo que permite a las VM beneficiarse del rendimiento, eficiencia y resiliencia en el factor de forma más pequeño posible. Para los sitios en la periferia, la gestión cero se activa mediante la gestión unificada y centralizada en todos los sitios, lo que permite a los clientes gestionar las cargas de trabajo de manera transparente en los sitios distribuidos donde los recursos de personal son escasos. Para una continuidad empresarial superior en caso de desastre, los clientes pueden preparar contra fallas prácticamente cualquier número de sitios periféricos a través de la recuperación y movilidad de los VM desde la periferia hasta el núcleo. La organización es rápida y eficiente, lo que permite recuperar rápidamente todas las cargas de trabajo periféricas para minimizar el tiempo de inactividad.
Conectado a la nube
Los clientes obtienen capacidades conectadas a la nube a través de HPE GreenLake, con la opción de consumir SimpliVity como un servicio. HPE cuenta con amplia experiencia y profundidad gracias a HPE GreenLake, que ofrece una extensa variedad de casos de uso, incluyendo nube privada, nube pública y modernización de respaldo. Asimismo, HPE SimpliVity está disponible a manera de HPE Validated Design para la nube de Google, Anthos, lo que brinda una nube verdaderamente híbrida para contenedores en una solución basada en consumo.