La nueva versión de NiceLabel permite que los clientes puedan reducir la carga de TI, ya que los sistemas ERP migran a la nube.
La producción de etiquetas en el entorno SAP tradicionalmente ha sido un proceso complejo gestionado por TI, pero las prácticas empresariales modernas exigen una solución ágil que pueda manejar las solicitudes de cambios en las etiquetas de los clientes en cuestión de horas, no de semanas. El nuevo paquete ABAP V2 de NiceLabel es rápido y fácil de implementar, y ofrece una solución óptima de funcionamiento completamente automático que puede mejorar el rendimiento y reducir los costes.
La versión admite tanto SAP ECC como SAP S/4HANA, lo que permite a las organizaciones digitalizar por completo el proceso de aseguramiento de la calidad del etiquetado, y reducir los errores de etiquetado y los retrasos de envío.
El sistema de administración de etiquetas de NiceLabel está configurado de modo tal que las empresas puedan hacer cambios en las etiquetas con más rapidez y puedan reducir la carga de TI. Las empresas tendrán muchas ventajas: podrán hacer cambios en las etiquetas con más rapidez, las vistas previas y los flujos de trabajo de aprobación estarán en SAP, y podrán imprimir etiquetas más rápidamente.
Con el sistema de administración de etiquetas de NiceLabel, se incluye un paquete ABAP que permite implementar y configurar el sistema con rapidez gracias a una integración perfecta e inigualable. En el entorno SAP, esto permite reducir los costes de desarrollo y acelerar el tiempo de creación de valor debido a que las empresas no tienen que configurar su propio código para que los operadores de impresión y los encargados de aprobar las etiquetas puedan visualizar y autorizar las etiquetas en el entorno SAP. La implementación y la configuración del sistema cuestan mucho menos y demoran una fracción del tiempo.
«Muchas organizaciones se esfuerzan por modernizar sus sistemas ERP, desde SAP ECC hasta SAP S4/HANA, a medida que migran a la nube. Contamos con la integración y los conocimientos más sólidos para las dos versiones. Nuestro paquete ABAP supone que las empresas no tendrán que escribir su propio código para poder previsualizar las etiquetas en SAP. De este modo, se pueden eliminar muchas de las ineficiencias que surgen de la dependencia de SAPscript, SmartForms o Adobe Forms desarrollados por TI», señala Ken Moir, vicepresidente de Marketing, NiceLabel.
Además, expresa lo siguiente: «No es extraño que, para algunas empresas, hacer cambios en las etiquetas les lleve hasta tres semanas. Nuestro paquete ABAP más reciente se integra con SAP ECC y con SAP S/4HANA. Se puede trasladar al sistema SAP en segundos y puede optimizar el proceso de impresión de SAP en cuestión de horas, lo que les brinda a las empresas un proceso de producción de etiquetas más rápido y ágil».