Las dos compañías acelerarán la transformación digital para clientes empresariales y de gobierno. Esta dispuesto que ServiceNow mueva sus cargas de trabajo a Microsoft Azure para industrias con altas regulaciones.
Microsoft y ServiceNow establecieron el proyecto conjunto de mejorar de manera significativa la integración y optimización de los productos, plataforma y capacidades de nube de las compañías. A través de esta asociación expandida, las compañías permitirán a clientes empresariales en ciertas industrias con altas regulaciones, así como a clientes de gobierno, acelerar su transformación digital y dirigir nuevos niveles de información de valor e innovación. Y, por primera vez, ServiceNow albergará su experiencia SaaS completa en Azure, además de su propia nube privada. La asociación expandida elevará a ServiceNow como uno de los socios estratégicos de Microsoft en su Cartera de Alianzas Estratégicas con ISV Globales.
“Hay una enorme oportunidad para los clientes – incluidos los del sector público – de aplicar el poder de la nube para volverse más eficientes y responsivos”, comentó Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Nuestra asociación combina la experiencia de ServiceNow en flujos digitales de trabajo con Azure, nuestra confiable nube, para que los clientes puedan acelerar su transformación digital, a la vez que cumplen sus necesidades de seguridad y cumplimiento de normas”.
“Expandir nuestra relación estratégica global con Microsoft permite a ServiceNow aprovechar e integrar, de manera más completa, nuestra plataforma y productos con la tecnología y capacidades empresariales líderes de Microsoft”, comentó John Donahoe, presidente y CEO de ServiceNow. “Juntos, ServiceNow y Microsoft ayudarán a nuestros clientes empresariales y de gobierno a acelerar su transformación digital, para crear grandes experiencias y desbloquear la productividad”.
El acuerdo expandido se basa en una asociación anunciada a finales de 2018 por Microsoft y ServiceNow. Como plataformas tecnológicas empresariales líderes, Microsoft y ServiceNow facilitan a los clientes integrar y optimizar a través de los productos y plataformas de las dos compañías. Al colaborar en experiencias de siguiente generación, Microsoft y ServiceNow aprovecharán la tecnología para brindar más servicios cognitivos e inteligencia a productos a través de Now Platform® con Microsoft 365 y Azure.
ServiceNow selecciona Microsoft Azure para ciertas industrias con altas regulaciones
ServiceNow utilizará la Nube de Azure como parte de su plataforma de nube preferid para ciertas industrias con altas regulaciones, para beneficiarse de la amplia experiencia de Microsoft en protección, seguridad, y privacidad de datos, incluido el conjunto más completo de ofertas para cumplimiento de normas de cualquier proveedor de servicios de nube. ServiceNow estará primero disponible a través de Regiones de Azure en Australia y Azure Government en Estados Unidos, seguido por mercados adicionales en el futuro.
Con ServiceNow disponible a través de Azure Government, las agencias gubernamentales de Estados Unidos podrán aprovechar la cobertura de cumplimiento de normas a través de estándares regulatorios disponibles a través de Azure. Microsoft está comprometido en apoyar a todo el espectro de datos de gobierno para ayudar a las agencias a alcanzar, de manera rápida y sencilla, sus requerimientos necesarios. Azure Government fue construido en específico para abordar las capacidades, desempeño y necesidades de cumplimiento de los clientes de gobierno en Estados Unidos y sus socios. Azure Government habilita la innovación con servicios de nube, datos y analítica avanzada, integrados de manera amplia y una plataforma de aplicación abierta que brinda los bloques de construcción para desarrollar, desplegar y gestionar soluciones inteligentes de manera rápida.
El gobierno federal de Estados Unidos aun considera a ServiceNow como un socio estratégico, pues moderniza su infraestructura de TI y acelera su uso de tecnología moderna para transformar de manera digital la manera en que opera.
Microsoft selecciona a ServiceNow para digitalizar sus flujos de trabajo
Como parte de una transacción separada, Microsoft implementará los productos de flujo de trabajo de IT & Employee Experience de ServiceNow a través de su propio negocio para mejorar las operaciones, mejorar las experiencias de los empleados, y entregar resultados de negocio más fuertes. Con ServiceNow, Microsoft traerá aún más flujos digitales de trabajo a su organización, para que los empleados puedan pasar menos tiempo en tareas manuales.