La integración de Google Cloud Interconnected es ya un hecho. Orange Business Services y Google Cloud Platform anunciaron dicha integración con la plataforma en la nube Business VPN Galerie de Orange Business Services.
A través de Business VPN Galerie, las empresas tendrán acceso directo a los data centers de Google Cloud en Norteamérica, Europa y Asia a través de una red administrada, segura y de alto rendimiento con un socio único y altamente confiable. Este acuerdo de colaboración entre Google Cloud Platform y Orange Business Services le ofrece a las empresas una red ágil y con esto, todos los beneficios que ofrece la nube.
Conexión a internet standard
Business VPN Galerie hizo su aparición en el mercado en 2011 para anticiparse al incremento de demanda por parte de las empresas multinacionales en línea con la estrategia de transformación digital en búsqueda de alto rendimiento, un acceso seguro a la nube y a servicios web. Esto extiende el VPN corporativo de Orange a la nube, a través de portales más seguros y con un rendimiento confiable de extremo a extremo.
La integración de Google Cloud Interconnect implica que las empresas puedan usar los servicios de Google Cloud Platform con mayor disponibilidad y conexiones de menor latencia sin necesidad de utilizar accesos a internet públicos.
Pierre-louis Biaggi, vicepresidente de redes de Orange Business Service, dijo que Business VPN Galerie es parte de la estrategia de red híbrida diseñada para ayudar a las empresas a enfrentar el pronóstico de triplicación de tráfico IP o entre 2014 y 2018.
“Orange Business VPN Galerie se ha transformado en la primera opción de las empresas que están migrando a la nube. Actualmente hay más de 1.300 empresas y más de 20 socios de nube, incluyendo Orange Cloud para Empresas, Google Cloud Platform, Microsoft Express Route, Salesforce, AWS, Ingenico, Cegid, confiando en nosotros en más de 33.000 sitios alrededor del mundo.”