Razer, empresa dedicada a la fabricación de dispositivos conectados y software para jugadores, ha anunciado la salida al mercado del Razer Naga Chroma, un “mouse” que cuenta con los 12 icónicos botones mecánicos para el pulgar con respuesta táctil y audible, optimizados específicamente para los juegos MMO.
Cada botón del teclado sobresale ergonómicamente para que los usuarios puedan ubicarlos sin necesidad de observarlos, lo que les permite ejecutar comandos más fácilmente cuando juegan. El más reciente de la línea de ratones de Razer lleva el sensor más avanzado del mundo al universo de los juegos MMO. El sensor láser Razer 5G es capaz de dar seguimiento a 16,000 DPIs reales en incrementos de 1 DPI.
Esta es una mejora importante sobre el actual estándar de la industria de seguimiento con incrementos de 50 DPIs. El dispositivo se distingue por no tener interpolación, y estar optimizado para configuraciones de múltiples pantallas con resoluciones ultra altas, lo que resulta ideal para los juegos MMO inmersivos.
“La gente pensaba que estábamos locos cuando inventamos el ratón de juegos MMO – y ahora el Razer Naga superó incluso nuestras propias expectativas, pero ahora, muchos de nuestros competidores están intentando recrear el diseño de este innovador dispositivo”, asegura Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.
“Estamos seguros de que la tecnología de sensores que estamos utilizando permitirá que los usuarios de Razer Naga se adelanten a sus competidores”.
El Naga Chroma es el producto representativo de la línea de periféricos de juegos diseñados para los jugadores MMO. El Naga Chroma se une a la línea de ratones de juego Naga que incluye al Naga Epic Chroma, con una opción inalámbrica que también incluye el teclado mecánico de 12 botones para el pulgar, y al Naga Hex, que cuenta con seis botones mecánicos más grandes diseñados para juegos como Diablo, League of Legends y Heroes of the Storm.
El ratón Razer Naga Chroma también se integra a otros dispostivos de Razer que cuentan con la tecnología Chroma, incluyendo a los galardonados ratones de juego Razer DeathAdder Chroma y Razer Mamba, al teclado de juego Razer BlackWidow Chroma, y al auricular Razer Kraken 7.1 Chroma, así como a la primera alfombrilla para ratones Razer Firefly.
Todos los productos Chroma tienen 16 millones de colores personalizables y una gama de efectos como los ciclos del espectro, de respiración, reactivo, etcetera, todos los cuales se gestionan a través del software Synapse de Razer, el cual permite sincronizar los colores y patrones de la iluminación entre los dispositivos con Chroma con solo pulsar un botón.
El ratón Razer Naga Chroma también se incluirá en el Chroma SDK. Con la API de hardware de Razer, los desarrolladores de juegos pueden enfatizar los eventos de los juegos mediante efectos de iluminación en los dispositivos con Chroma para vivir una experiencia de juego más inmersiva. El precio del aparato será de 79, 99 dólares y a partir del mes de diciembre estará a la disposición en toda América Latina.
1 comentario