Una nueva plataforma, la cual permite realizar videojuegos en un lapso de 72 horas y adaptables desde lo gráfico para el acompañamiento de campañas publcitarias acaba de presentar la empresa Wannabe.
Wannabe se destaca por haber encontrado solución a un problema no resuelta dentro de los videojuegos publicitarios. Es un modelo de negocios basado en el concepto ganar-ganar, y en llenar un nicho donde la demanda supera a la oferta, ofreciendo una solución integral a las operaciones diarias de las agencias de publicidad.
El interés e importancia de esta original idea facilitó que la compañía en cuestión consiguiese una primera ronda de fondos de inversión de riesgo por 1 millón de dólares para enfrentar el desarrollo y puesta en marcha de la solución que operaría a partir del 2016, pensando en una segunda ronda de inversión en busca de la consolidación internacional.
Ernesto Doudchitzky, CEO y socio fundador expresó que Wannabe surge de la experiencia personal en el negocio de la publicidad y los videos publicitarios; “una industria que genera a nivel mundial alrededor de 700 millones de dólares cada año”.
-Encontramos que existe un vacío que hace inviable para las agencias la producción de contenido debido a los tiempos que toma hacer un publijuego, sus costos y la calidad del producto final. Nuestra respuesta es una solución capaz de garantizar juegos casuales hechos en un tiempo que acompañe las campañas publicitarias su inmediatez, y con una garantía de calidad a la altura del mercado. Durante el 2016 esperamos alcanzar las 7 millones de descargas de juegos creados en la plataforma y unos ingresos de 1,8 millones de dólares y el siguiente año duplicarlas.
Wannabe busca ser el proveedor de la primera solución para el mercado publicitario mundial, acorde a las necesidades y tendencias de la industria, adaptándose a los tiempos y costos requeridos por el sector.