Accessory es el producto que redefine verdaderamente el concepto de la tecnología que se puede vestir. MICA es una pulsera que proporciona a la mujer altamente conectada el acceso a los mensajes de texto, a las notificaciones de Yelp y Gmail, a los eventos de Facebook y al calendario de Google, a través de notificaciones discretas entregadas directamente en la muñeca.
El accesorio de comunicación dirigido a las mujeres, estará disponible a principios de diciembre en los Estados Unidos y se venderá en exclusiva en Opening Ceremony de Nueva York y Los Angeles; en Barneys en Nueva York, y de manera online en OpeningCeremony.us y Barneys.com.
“Nuestra colaboración con Opening Ceremony y la introducción de esta categoría de piezas de joyería inteligentes, fomenta la tecnología vestible como un accesorio de diseño distintivo, que sin lugar a dudas otorga importancia a la estética y a la funcionalidad”, dijo Ayse Ildeniz, vicepresidente y gerente general de desarrollo de negocios y estrategia del New Devices Group de Intel Corporation.
“MICA capta la filosofía de Intel en la que la tecnología debe mejorar la joyería, con el fin de hacer que la tecnología portátil sea verdaderamente ‘deseable’, además de productiva y sin interrupciones”.
“Las mujeres de hoy mantienen la selectividad y la exclusividad a la hora de elegir los accesorios, y MICA personifica a la perfección una pieza única y original”, dijo Humberto Leon, cofundador y director de creación de Opening Ceremony.
“El segmento de la tecnología vestible es una categoría emocionante y que se encuentra en rápida expansión, por ello ha sido increíble estar involucrado en la convergencia de la moda con la tecnología a través de esta colaboración con Intel”.
“MICA actúa como una extensión del smartphone del cliente, para aquellos momentos en que no es oportuno llevárselo con uno”, dijo Chris Penrose, vicepresidente senior para Internet de las Cosas de AT&T. “La pulsera permite que los clientes reciban mensajes de texto y notificaciones de emails para que puedan permanecer conectados, al mismo tiempo en que usan un accesorio de moda para prácticamente cualquier ocasión”.