La empresa rusa proveedora de soluciones de TI en cloud, software y servicios, establecíó alianza con las principales marcas de sistemas empresariales para ampliar su portafolio de negocios.
Los partners principales de Softline para el desarrollo del área de Hardware son: IBM, Sun/ Oracle y EMC con las siguientes líneas:
- IBM: Servers SystemX (x86), Servers Systems P, Systems Z y toda la línea de Storage IBM
- EMC: Lineas de Almacenamiento Data Domain, VMax, VNX y Vplex entre otros.
- SUN: Servers de la línea Big Data, Exadata, Exalogic, Sun Fire, Supercluster y Almacenamiento ZFS, Axiom y Librerias StorageTek.
Como compañía multimarca, la línea de productos de Hardware se extenderá desde Soluciones de Infraestructura hasta EUC (End User Computing). De esta forma, Softline ofrecerá soluciones “end-to-end” que, junto con sus servicios profesionales, garantizan la efectividad y continuidad del negocio de sus clientes.
“A nuestra ya conocida experiencia en el área de Licenciamiento de Software, más las capacidades de nuestros profesionales de Servicios, sumamos soluciones de hardware que nos convierten en un proveedor completo para nuestros clientes”, expresó Gustavo Cousido, Large Accounts & Hardware Sales Manager de Softline Argentina.