Ofrece a los clientes de Avaya un Modelo de Consumo Flexible de Soluciones para Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto.
Avaya Holdings Corp., anunció su nuevo programa Avaya IX Suscription, lo que hace que sea más fácil que nunca para los clientes empresariales comprar y consumir las soluciones de colaboración y comunicaciones de clase mundial de Avaya e impulsar su crecimiento empresarial. El programa de suscripción ofrece a los clientes una nueva alternativa a los modelos de precios perpetuos tradicionales, a través de flexibilidad basada en consumo que puede además facilitar su transición a la nube.
Avaya IX Subscription ofrece a los clientes la flexibilidad de escalar el consumo de las soluciones de Centros de Contacto y las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Avaya en función de sus necesidades únicas. Este nuevo programa integral ofrece pagos de suscripción mensuales o anuales. Permite a los clientes evitar la complejidad y el costo de las licencias de software y las renovaciones de contratos y, en cambio, se enfoca en hacer crecer sus negocios. Los beneficios adicionales para los clientes del programa incluyen un menor riesgo comercial, una mayor agilidad operativa, procesos de compras y presupuestos optimizados, y máxima flexibilidad al agregar nuevos servicios y usuarios.
El Programa incluye el acceso a las últimas versiones de software, la libertad de ajustar hasta un 20 por ciento el número de usuarios suscritos sin cargo adicional y el apoyo de la galardonada organización de Servicios de la compañía. Asimismo, la nueva y poderosa plataforma para la colaboración y las reuniones de equipo basada en la nube, Avaya IX Spaces, se incluye como parte de todas las suscripciones de este nuevo programa. Avaya IX Spaces integra perfectamente las funciones de voz, video, tareas, compartir y más en una solución a la que se puede acceder fácilmente en todo lugar, desde cualquier equipo: dispositivos móviles, computadoras de escritorio, teléfonos y sistemas de sala. Asimismo está diseñada para equipos de trabajo que necesitan una forma simple y efectiva de comunicarse y administrar tareas para crear un entorno más eficiente para empresas y organizaciones.
El siguiente paso lógico
“Para muchos clientes, cambiar su infraestructura de comunicación local a un modelo de suscripción es el siguiente paso lógico en su trayectoria hacia la nube, o para acelerar la transformación general del negocio”, dijo Frank Ciccone, vicepresidente senior de Ventas de Avaya. “Esto resalta nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y guiarlos en un camino de transición hacia el futuro de una manera que funcione mejor para su negocio. Es también otro ejemplo de nuestra estrategia para aumentar el valor y la flexibilidad de nuestras soluciones de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto para abordar los requisitos cambiantes de nuestros clientes”.
“Muchos clientes empresariales no están listos para trasladar todos sus sistemas de comunicaciones a la nube, pero aun así les gustaría recibir los beneficios de pagar solo por los servicios que utilizan y la capacidad para adaptarse según sea necesario”, dijo Stephanie Watson, gerente general de MZA Ltd. “El mundo no es local ni en la nube, el modelo híbrido en las instalaciones y en la nube será una opción de transición crítica para la mayoría de las grandes empresas. Avaya entiende esto y está haciendo la vida mucho más fácil, en un mundo híbrido, para sus clientes”.
Opciones de intercambio y actualización
Como parte del programa de suscripción de Avaya IX, la compañía brinda ofertas de intercambio y actualización para que los clientes existentes puedan proteger y ampliar las inversiones actuales en su infraestructura de comunicaciones Avaya. Los clientes pueden canjear sus licencias perpetuas existentes por créditos que se aplicarán a sus pagos de suscripción. Para los clientes que no trabajan sobre las últimas versiones del software Avaya, la Compañía también ofrece un programa “Experience Avaya” que les permite actualizarse a Avaya OneCloud o Avaya IX en las instalaciones. Además, los clientes pueden aprovechar el programa “Dispositivo como un Servicio” de Avaya para agregar una suscripción a la galardonada línea de dispositivos Avaya IX a su pago mensual por Suscripción Avaya IX.