Luego de más de una década de exitosa labor, Giselle Fuertes asciende como Diretora de Operaciones de Noventiq.
Con su ascenso, la empresa espera consolidar su posición como socio tecnológico innovador en el sur de América Latina.
La nueva Directora de Operaciones de Noventiq para su sede en Argentina tiene más de 15 años de exitosa carrera.
De hecho, el nombramientos de Giselle Fuertes es el resultado positivo del continuo crecimiento visto en el mercado argentino.
La mejora en operaciones del país ha estado en línea con el plan estratégico de expansión y fortalecimiento regional de la empresa.
“Si bien uno de los mayores retos ha sido la responsabilidad de tomar las decisiones finales, he aprendido a superarlo trabajando en equipo y confiando en las capacidades de todos los colaboradores”, expresó Directora de Operaciones de Noventiq Argentina, Giselle Fuertes.
La nueva Directora de Operaciones aseguró que la entusiasma las posibilidades de crecimiento, tanto para la empresa como para el país y aseguró que espero que, en conjunto, se lograran grandes cosas.
Innovación en crecimiento
Fuertes cuenta con una licenciatura en Sistemas Tecnológicos y una sólida trayectoria de casi dos décadas en el sector. Además, tiene el curioso mérito de ser la primera empleada virtual del país.
Es, precisamente, esa orientación a la innovación tecnológica lo que ha llevado a la ejecutiva a su actual posición de liderazgo en el pujante mercado argentino.
“La extensa experiencia de Giselle Fuertes y su visión estratégica serán fundamentales para los próximos pasos de nuestra desarrollo en Argentina. Reconocemos las vastas oportunidades que tiene el país y estamos seguros que, bajo su dirección, veremos resultados sólidos”, afirmó la Vicepresidente de Noventiq Latam, Lubilay Vargas.
Igualmente, la VP asegura que reconoce las vastas oportunidades que tiene el país.
Asegura que, bajo dirección de la nueva directora la empresa vera resultados sólidos.