fbpx
Top

Aplicación de Binomo. Conoce cómo funciona y dónde descargarla

Binomo

Aplicación de Binomo. Conoce cómo funciona y dónde descargarla

Si buscas operar a través de tu móvil, la aplicación Binomo es una variante que puedes considerar. Esta plataforma de trading de clase mundial funciona muy bien en México y el mundo.

La versión móvil de esta plataforma está diseñada con una interfaz muy amigable y fácil de usar. Podrás observar en tiempo real la evolución de los mercados financieros, y analizar qué dirección tomará en un lapso de tiempo. ¿Quieres saber más?

A continuación, veremos qué es Binomo, cómo descargar la aplicación en tu celular y el proceso para hacer depósitos y retiros de tu cuenta. Además, responderemos una importante pregunta: ¿Es Binomo seguro?

¿Qué es la aplicación de Binomo?

Binomo México es una plataforma comercial mediante la cual puedes operar con varios activos financieros en los principales mercados internacionales. Puedes registrarte y utilizarla para generar ingresos adicionales desde tu computadora ingresando en su página oficial. Pero también podrás usarla desde tu móvil si prefieres, así que veamos qué es Binomo App.

Es una versión móvil disponible para iOS y Android en la que puedes registrarte, sign up y operar. Su interfaz es muy amigable, pero la aplicación tiene menos funcionalidad que la versión para PC

¡Conoce los beneficios de la App!

Uno de los beneficios evidentes de la aplicación es que puedes entrar a tu cuenta en cualquier lugar, siempre que tengas una conexión a internet. Además, la versión móvil pesa muy poco y es muy fluida. Ofrece guías, lecciones y estrategias completamente gratuitas con las que podrás aprender a operar si tienes poca experiencia.

Al tratarse de dinero real, cabe la duda: ¿Es esta plataforma algún tipo de fraude? Veamos la opinión de algunos usuarios.

¡Conoce las opiniones de la App de Binomo!

Veamos algunas de las Binomo opiniones que podemos encontrar en YouTube:

Jhoan: “Binomo es una plataforma legal y de confianza. No he tenido ningún inconveniente desde que comencé a usarla, y los ingresos que he obtenido me han sido depositados en mi cuenta bancaria”.

Speedroid: “Binomo es una aplicación que te asegura una gran experiencia a la hora de utilizarla. Es muy fácil crear tu cuenta, solo necesitas un correo electrónico y crear una contraseña”.

Kalextek: “Para crear tu estrategia en Binomo puedes usar velas y ver cuáles son las que han dominado en los últimos períodos y saber si el precio irá al alza o a la baja”.

¿Dónde puedo descargar la App?

Para abrir una cuenta desde tu celular, debes ir a Binomo descargar, en la página oficial o en la tienda online de tu sistema operativo. En la parte final, verás las variantes de acuerdo a tu sistema operativo:

Descarga la App para IOS

Para download ingresa en la página de Binomo y haz clic en “Descargar en App Store”. Te conectaras a la tienda de apps y solo debes seguir las instrucciones de instalación. Finalizado el proceso, aparecerá el icono de Binomo en tu pantalla.

Descarga la App Para Android

Ahora bien, para descargar la App en los sistemas operativos Android, solo debes ingresar en Google Play y seleccionar la aplicación oficial. Una vez que hagas esto, en pocos minutos se instalará y aparecerá en tu pantalla el icono de la App.

Descarga el APK para Android

En el caso de que llegues a tener problemas para descargar la App desde Play Store, también tienes disponible la opción de hacer la descarga del archivo APK desde la web oficial de Binomo: https://binomo.com/es/promo/android.

¿Cómo me registro a través de la App?

Ahora bien, ¿cómo usar Binomo en tu celular? Lo primero que debes hacer es crear un login haciendo clic en Registrarse.

Solo necesitas tu correo electrónico y crear una contraseña. Recuerda que debes ser mayor de edad y tener identificación oficial para validar tu cuenta (si Binomo pide verificación).

Luego, seleccione la moneda de la cuenta (la moneda no se puede cambiar después del registro), lea y acepte los términos del Acuerdo del Cliente.

Ingresa a la plataforma usando el enlace que recibirás en el correo y listo.

¿Cómo hago depósitos y retiros usando la App?

Hacer depósitos es muy sencillo, solo debes Binomo iniciar sesión, seleccionar la opción Depósitos, indicar el monto y usar el medio que más te convenga. Puedes ingresar tus fondos a través de tarjetas bancarias o billeteras electrónicas.

Tenga en cuenta que los usuarios pueden cambiar la moneda bloqueando la cuenta existente y registrando una nueva con una nueva moneda.

Cuando ya tengas ganancias te preguntarás: ¿Binomo cómo funciona para retirar? Es muy sencillo y los pasos son:

  • Haz clic en Depósitos > Retirar fondos.
  • Indica el monto que deseas retirar (desde $10 o su equivalente en pesos mexicanos). Aunque debes considerar que una vez que elijas hacer los pagos usando tu moneda local, no podrás cambiarla.
  • Selecciona el medio de retiro (solo tendrás habilitados los medios que hayas usado para depositar).
  • Solicita el retiro y espera el mensaje o correo de confirmación. El lapso de tiempo para que tus depósitos sean acreditados dependerá de tu estado de tu cuenta y el sistema de pago.

Considera que los fondos únicamente podrán ser retirados utilizando el método que utilizaste para hacer tu depósito. Puedes usar todos los medios que necesites para hacer un pago; después sólo tienes que verificarlos para poder retirar fondos a cualquiera de ellos.

¿Cómo usar la App para invertir?

¿Cómo funciona Binomo app? Es muy sencillo, solo debes ingresar con tus datos de acceso y rápidamente estarás ante el gráfico de cotizaciones del activo seleccionado. Una vez allí, visualiza el tiempo de operación que tomará cada posición y analiza si el precio irá al alza o a la baja.

Haz clic en UP si consideras que el precio va a subir, y DOWN si piensas que va a bajar. Una vez finalizado el plazo, si tu pronóstico es correcto, el resultado positivo de tu inversión se verá reflejado en tu saldo.

Ahora bien, dependiendo de tu tipo de cuenta la rentabilidad generada hasta 90% (en caso de una predicción correcta). Veamos ahora qué es Binomo torneos y cómo participar en ellos.

Torneos disponibles

En la sección “Torneos” podrás participar en eventos especiales para demostrar tus habilidades en el gráfico. Cada semana verás nuevos torneos con distintas cuotas de participación. Los premios también son variables y dependen del monto de la cuota. Una vez que hayas practicado en la cuenta demo y sepas bien cómo se usa Binomo, estarás listo para participar en estos eventos.

¡La App de Binomo es una opción confiable para invertir!

Tal vez te preguntes: ¿Binomo es fraude? En lo absoluto. Binomo es seguro, y es una opción confiable para obtener beneficios de los mercados financieros. La empresa está regulada por la Comisión Financiera Internacional, siendo un miembro de Categoría A en este organismo. Además, la plataforma ha obtenido premios y distinciones por su funcionalidad, entre los que se destacan Premios IAIR y FE Awards.

Otra garantía de que Binomo no es estafa es que los usuarios están protegidos por el Fondo de Compensación de la Comisión Financiera. Este fondo cubre un total de 20.000 € por cuenta al momento de reclamos por parte del trader.

Conclusión

Una vez analizado este Binomo review, podemos concluir que tanto Binomo para pc como la versión móvil son muy fáciles de usar. Dado que es una empresa regulada y supervisada, descartamos totalmente la idea de que Binomo es una estafa.

Es importante recordar que al operar con este tipo de activos, existe el riesgo de pérdida del capital invertido. Por ello, la recomendación es que practiques suficiente en la cuenta demo hasta tener una estrategia. De esta manera, estarás mejor preparado cuando comiences con tu cuenta real Binomo.