En tiempos de escalada en el teletrabajo, muchas empresas pueden sufrir daños y ataques de seguridad mientras confían en sus redes privadas (VPNs).
El próximo jueves 07 de mayo, a las 10:00 AM/Miami; tendremos un zoom meeting con Alexis Aguirre, Director de Seguridad de la Información de Unisys para Latinoamérica, sobre un hecho preocupante: muchas empresas comienzan a sufrir daños y ataques de seguridad mientras confían en sus redes privadas (VPNs).
En los escenarios de cuarentena el home office es ya una práctica habitual de teletrabajo. Y mientras se visualizan “nuevos escenarios de normalidad”, el desarrollo de equipos remotos de trabajo se nos viene como el estándar de productividad en el futuro cercano.
Cuando menos del 20% de los trabajadores practicaba el home office, enero de 2020 suena ya tan lejano, las redes seguras VPN eran el paradigma dominante en la seguridad de las conexiones. Hoy la industria cibernética experimenta una escalada de 400% en los ataques a las infraestructuras de VPNs, lo que aumenta significativamente la dificultad y la intensidad del trabajo de los profesionales de seguridad.
¿Cómo superar la sobrecarga de ataques sobre las VPNs? Para conversar sobre esta coyuntura hemos convocado a Alexis Aguirre, Director de Seguridad de la Información de Unisys para Latinoamérica. Juntos tocaremos los desafíos de implementar nuevos modelos de protección de los datos entre equipos remotos o geográficamente dispersos.
En este encuentro, al que te invitamos, abordaremos:
- Los nuevos escenarios de vulnerabilidad que sufren las redes VPN en tiempos de teletrabajo masivo.
- ¿Cuál puede ser la hoja de ruta del CIOs y CISOs para hacer del trabajo remoto un trabajo seguro?
- ¿Qué es el modelo Zero Trust en ciberseguridad y cómo aplicarlo en el desarrollo de políticas para el teletrabajo?
Para ser parte de la converssación, sólo tienes que registrarte:
Trabajo remoto y protección de las conexiones: ¿se están quedando cortas las VPN?
- Jueves, 07 de Mayo
- Hora: 10:00 AM Miami / 11:00 AM Buenos Aires.
- Te esperamos.