
Un click en Facebook y tu información queda eliminada.
Borrar nuestra vida digital no es tarea sencilla, pero ahora tenemos la ventaja de hacerlo con un solo movimiento. Activity remover se encarga de limpiar tu cuenta sin la necesidad de tener que eliminarla, ya que borra todos los mensajes, comentarios, gustos y demás de Facebook.
Cuenta con la opción de borrado completo de una cuenta de Facebook, sin rastros, además de existir otras opciones como deshabilitar la cuenta, que es lo que todo el mundo suele hacer cuando la red termina por aburrirle o superarle. Lo que hace esta opción es impedir que cualquier persona pueda hallar tu perfil en la red, es decir, lo hace invisible pero sin borrar su contenido para que, si quieres volver te encuentres todo tal y como lo dejaste.
La aplicación permite al usuario borrar desde mensajes privados hasta comentarios y fotos o todo su historial en un momento. Se trata de un sistema automatizado que además permite conocer su funcionamiento con una versión de prueba totalmente gratuita. La versión completa cuesta 2,49 dólares.
La herramienta ofrece la posibilidad de establecer la privacidad que quieres sobre todo aquello que subas o compartas. Para evitar que un perfil de Facebook aparezca en otros buscadores, como Google, se puede desactivar la casilla: «Permitir que otros motores de búsqueda muestren el enlace de tu biografía».