Los modelos de la nueva “Familia K” vienen desbloqueados, lo que permite realizar overclocking y diversas modificaciones que se adaptan a las necesidades de las audiencias más exigentes
Intel, dentro de su familia de procesadores Intel Core, anuncia el lanzamiento de la serie “K”, la cual esta especialmente diseñada y pensada para aquellos usuarios entusiastas que disfrutan de las dinámicas de overclocking o pruebas de alto rendimiento para llevar a sus equipos al máximo de su capacidad.
Los modelos Intel Core i5-655K e Intel Core i7-875K además de ofrecer con la tecnología Intel Turbo Boost, la cual que ofrece de manera automática mayor velocidad cuando se requiere, ofrecen el multiplicador de la CPU desbloqueado como principal característica, permitiendo a entusiastas y overclockers aumentar la velocidad del reloj más fácilmente y estable.
Por otra parte, estos nuevos procesadores brindan una asombrosa experiencia para juegos que requieren una respuesta extrema, constituyendo un motor de fuerza óptimo para permitir a los usuarios más avanzados ajustar sus configuraciones de velocidad.
“Los procesadores Intel Core i5-655K y Core i7-875K, inauguran una nueva oferta de Intel, la cual fue pensada y creada para gamers , amantes del overclocking, y aquellos usuarios de aplicaciones con altos niveles de exigencia”, dijo Tonatiuh Garza, Gerente de Marketing Intel Cono Sur. “Buscamos constantemente atender las necesidades de nuestros clientes. A través de los Procesadores Intel serie ‘K”, gamers y expertos podrán realizar las pruebas de overclocking que deseen y llevar el desempeño del equipo al extremo” concluyó.
El Core i5-665K cuenta con dos núcleos funcionando a 3,2 GHz (3,46 GHz con Turbo Boost), dispone de HyperThreading por lo que puede ejecutar hasta 4 hilos y tiene un núcleo gráfico Intel HD Graphics funcionando a 733 MHz. Dispone de 4MB de Smart Caché.
El Core i7-875K es un procesador de cuatro núcleos, funcionando a 2,93 GHz (3,6 GHz con Turbo Boost), dispone de HyperThreading por lo que puede ejecutar hasta 8 hilos. No dispone de núcleo gráfico. Dispone de 8MB de caché.