Migre Windows Server y SQL Server mediante las Máquinas Virtuales Azure.
Muchas empresas adoptan soluciones en la nube para respaldar nuevas formas de hacer negocios, habilitar una fuerza de trabajo remota, escalar de manera más eficiente y garantizar la continuidad del negocio.
Sin embargo, los equipos de TI han trabajado con éxito en el entorno local con Windows Server y SQL Server durante años, y muchas empresas, debido a la reglamentación, la gobernanza de datos y otras necesidades, prefieren mantener al menos algunos de sus activos de TI locales. Esto suele deberse a que muchas organizaciones tienen aplicaciones más antiguas que no pueden migrar con facilidad a la nube, o simplemente prefieren realizar la transición de manera gradual, en lugar de obligar a sus equipos de TI a realizar un cambio rápido a la nube.
Entonces, ¿cómo puede usar su experiencia en Windows Server y SQL Server para aprovechar al máximo sus inversiones en TI locales, al mismo tiempo que traslada algunas cargas de trabajo a la nube para respaldar la innovación y otras necesidades empresariales críticas?
Esta guía se centra en los beneficios de migrar las cargas de trabajo locales de Windows Server y SQL Server a las Máquinas Virtuales Azure. Aprenderá sobre las características únicas de administración y las funcionalidades híbridas en Azure diseñadas para apoyar a las organizaciones que usan Windows Server y SQL Server en entornos locales y en la nube.