fbpx
Top
Ikusi

Conoce tres casos de transformación digital con la nube de Ikusi

“Hacer sencillo lo complejo” es la promesa básica de Ikusi, empresa de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital que ha desarrollado la solución de administración de nube híbrida hawk®, reconocida como VMWare Cloud Verified.

Ikusi es una empresa de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico para la transformación digital de las empresas, con más de 20 años de trayectoria fortaleciendo a las organizaciones a través de soluciones de redes de telecomunicaciones y TI. La experiencia de Ikusi les ha merecido el reconocimiento como VMWare Cloud Verified.

Es precisamente sobre la base de conocimiento de la tecnología y necesidades de los cliente, que Ikusi ha desarrollado una plataforma de gestión única de infraestructura de nube, hawk®, plataforma que está pensada para hacer más sencillo a las organizaciones el consumir y administrar rápidamente recursos de infraestructura con un modelo bajo demanda, ya sea en un entorno de nube pública, privada o híbrida.

La infraestructura del centro de datos de Ikusi en México, está situada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y cuenta con la certificación ICREA IV que garantiza una disponibilidad de 99.99%. Por otra parte, el cumplimiento de las normas VMWare Cloud Verified, les respalda como proveedores certificados de infraestructura de nube VMWare, atendiendo a todas sus funcionalidades y compatibilidades en un modelo “as a Service”.

Este white paper resume tres casos de uso de la infraestructura de nube híbrida de Ikusi en los sectores de servicios, financiero y educación.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.