fbpx
Top
cloud computing

¿Cómo acelerar la transformación digital del negocio con el poder de la nube?

Ovnicom brinda acceso a servicios de vanguardia para el cloud computing corporativo apalancados en las tecnologías VMWARE.

En la era post COVID-19, la adaptación de las empresas a la nueva normalidad de los negocios tiene en las inversiones en la nube híbrida la tendencia más importante en América Latina. Esto se debe a las capacidades que la nube ofrece como soporte de cargas de trabajo críticas, como la habilitación de entornos seguros para el trabajo remoto, el desarrollo de canales comerciales digitales, o la implementación de nuevas aplicaciones empresariales.

Según los analistas de IDC Latinoamérica, las inversiones en cloud computing se centrarán en garantizar la continuidad del negocio a corto plazo y en acelerar las iniciativas de transformación digital en el futuro inmediato. Si alguna lección ha dejado a las empresas la actual crisis sanitaria del Coronavirus, es que han sido los negocios apalancados en la nube, los que mejor han sabido impulsar su transformación digital para adaptarse a los cambios de la economía y el comportamiento de los consumidores.

Para cualquier empresa, pisar el acelerador de la transformación digital con una gestión eficiente de recursos en la nube, depende, más que nunca, del respaldo de especialistas conocedores de las tendencias tecnológicas que impactarán en el negocio. Como el primer VMWARE Cloud Provider Nivel Enterprise en Panamá, Ovnicom brinda acceso a servicios de vanguardia para el cloud computing corporativo.

Con más de 18 años de trayectoria en el mercado latinoamericano, desde sus centros de datos en Panamá, Ovnicom integra soluciones que aportan valor, ahorro y eficiencia, en infraestructura de Internet, Telefonía, Redes, Cloud, y más.

Completa el formulario y conoce sus más destacados servicios.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.