fbpx
Top

TCS brinda acceso sin costo a su plataforma en la nube Jile

La plataforma en la nube Jile, proporciona una manera flexible y adaptable para que las organizaciones implementen la metodología Agile y se conviertan en empresas Business 4.0

Con el objetivo de atender los nuevos retos y requerimientos que enfrentan las empresas como resultado del COVID-19, TATA Consultancy Services anuncia que su plataforma en la nube Jile estará disponible hasta el 30 de junio con una suscripción de acceso libre a cualquier usuario durante un año para equipos de máximo 50 personas.

Jile es una plataforma empresarial Agile DevOps creada por TATA Consultancy Services (TCS), que permite a los productores de software, administrar, automatizar y medir los avances en el desarrollo de sus productos, desde la creación de la idea, hasta la implementación. Al tener el respaldo de la nube, esta plataforma es ideal para equipos cuyos colaboradores se encuentran distribuidos en distintos puntos del planeta y que requieren cumplir con la entrega de proyectos o productos de manera puntual.

LEE TAMBIÉN: Jile 4.0, la apuesta de TCS para impulsar la gestión Agile de la TD

Colaboración ágil

Las funciones de colaboración de la plataforma en la nube Jile mantienen a los equipos conectados en tiempo real, son muy intuitivas, fáciles de usar, muy efectivas, reducen el tiempo de inactividad y aumentan el número de lanzamientos exitosos de productos digitales. Jile incluye entre sus modelos de trabajo a Scrum, Kanban, Disciplined Agile, Large Scale Scrum, Agile Portfolio, entre otros.

“En estos momentos desafiantes para todo el sector empresarial, las medidas de distanciamiento social pueden complicar el trabajo de equipos que colaboran de manera remota y que buscan siempre entregar proyectos que superen cualquier expectativa. Las herramientas de planificación y entrega de Enterprise Agile, como Jile, apoyan sin duda este proceso de entrega a través de múltiples modelos de trabajo que permitirá la continuidad del negocio de los clientes”, comentó Jorge Abad, Regional Agile Coach de TCS Latinoamérica.

Con estas acciones, TCS continúa apoyando el desarrollo de software para equipos que se mantienen conectados alrededor del mundo, se enfoquen en sus principales flujos de valor y productos, y continúen brindando servicio de negocio a sus clientes.

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.