fbpx
1
 

Alcanzar lo inalcanzable: Red de transporte móvil administrada

Descubra cómo la red de transporte móvil, con SES Networks, lleva conectividad a usuarios remotos.

La mayoría de las zonas de pocos recursos enfrentan desafíos relacionados con el tipo de geografía, la confiabilidad de la infraestructura y la baja densidad demográfica, lo que hace que sea física o económicamente inviable ofrecer servicios de comunicación por fibra y microondas. Si los servicios de banda ancha de alta calidad van a llegar a estas comunidades, primero se deben superar estos desafíos.

Descubra cómo la red de transporte móvil, con SES Networks, lleva conectividad a usuarios remotos. SES Networks puede abordar cualquier caso de uso de red de transporte móvil a través de la flota satelital multiórbita única de la industria y gracias a la experiencia local en servicios del ciclo de vida para afrontar desafíos técnicos complejos, y una amplia red de última generación de sistemas terrestres y soluciones para sitios remotos.

Lea el artículo para ver cómo SES Networks logra un nuevo enfoque para la red de transporte móvil y mejora la conectividad en estas áreas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD