fbpx
1
 

Wi-Fi 6: la tecnología inalámbrica de próxima generación

Este informe técnico investiga las ventajas y las capacidades de la sexta generación de Wi-Fi, en función de la enmienda 802.11ax del estándar IEEE 802.11 de WLAN.

Cada nueva generación de Wi-Fi brinda la oportunidad de reflexionar y analizar los cambios transformadores que nos afectarán en los próximos años. En la actualidad, las redes Wi-Fi ya experimentan con contenido multimedia que consume gran ancho de banda y varios dispositivos Wi-Fi por usuario. En el futuro, las redes se enfrentarán a un aumento drástico y continuo del número de dispositivos, a una triplicación del tráfico IP total a nivel global y a una amplia gama de nuevas tecnologías que dependerán en gran medida del Wi-Fi.

Con este informe técnico de Cisco Meraki podrás conocer las mejoras que incorpora la Wi-Fi 6, un conjunto de protocolos inalámbricos de mayor rendimiento que se haya desarrollado. Wi-Fi 6 no solo mejorará el rendimiento general, sino que está diseñado para funcionar de manera eficiente en escenarios reales. Las nuevas funciones como el OFDMA, la tecnología MU-MIMO de enlace ascendente, TWT, color BSS y los nuevos esquemas de modulación funcionan en conjunto para permitir que los usuarios finales experimenten una conectividad siempre activa sin cuellos de botella ni reducciones del rendimiento.

Completa ahora el formulario de registro y accede al contenido exclusivo.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD