1
 

Arista Networks reafirma alianza de negocios con ITQ Latam

Nadia Mansour, managing director para América Latina de Arista Networks, destacó el trabajo conjunto con ITQ Latam en Chile.

“ITQ Latam conoce muy bien el mercado, tiene la infraestructura necesaria, excelentes profesionales, un laboratorio de tecnología de punta para que los clientes puedan probar. El mayor valor, es su confianza. Es un socio muy importante”, destacó Nadia Mansour, managing director para América Latina de Arista Networks

Con el objetivo de potenciar su trabajo conjunto en Chile y Perú, la managing director para América Latina de Arista Networks, Nadia Mansour, estuvo de visita en ITQ Latam, compañía de TI y ciberseguridad, con la cual mantiene una fuerte relación de negocios con importantes clientes en los sectores de Telecomunicaciones y Finanzas. “ITQ Latam conoce muy bien el mercado, tiene la infraestructura necesaria, excelentes profesionales, un laboratorio de tecnología de punta para que los clientes puedan probar. El mayor valor, es su confianza. Es un socio muy importante”, indicó Madia Mansour.

De acuerdo a la ejecutiva, Arista Networks, proveedor de soluciones de red en la nube definidas por software para grandes centros de datos y entornos de almacenamiento y alto rendimiento, mantiene una estrategia para redes cloud basada en estándares abiertos que  permite una notable integración y flexibilidad,  llevando las capacidades de software programable a diversos proveedores tecnológicos para el despliegue de seguridad en entornos dinámicos. “Así, la tecnología de Arista Networks  proporciona escalabilidad, agilidad y automatización, lo que junto al excelente trabajo de ITQ Latam es un beneficio enorme para nuestros clientes”, precisó.

Iván Toro, gerente general de ITQ Latam, resaltó la importancia de contar con partners de negocios, líderes en el mercado como lo es Arista Networks. “Trabajamos con los mejores socios estratégicos a nivel mundial, porque entendemos la importancia de ir un paso adelante en términos de tecnología, calidad y conocimiento para entregar las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes”, concluyó.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD