1
 

Insuretech nombra nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios

Con el nombramiento de Fernando Lopez Orlandi como nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios para la Región Sur, Charles Taylor InsureTech (InsureTech) continúa consolidando su expansión en Latinoamérica.

Fernando López Orlandi se unió a Charles Taylor InsureTech luego de liderar durante los últimos 7 años las áreas comerciales de las empresas Piramide Technologies e InMotion Argentina. Fernando posee una gran experiencia en seguros y tecnología, y un amplio conocimiento de las necesidades del mercado asegurador Latinoamericano.

América Latina es un mercado clave para Charles Taylor InsureTech y esta contratación ayudará a potenciar las recientes inversiones estratégicas en la región que incluyen la consolidación del Centro de Excelencia de México y la adquisición de Inworx.

Gonzalo Geijo, Director Comercial para América Latina de Charles Taylor InsureTech dijo, “La contratación de Fernando es muy importante para nuestros negocios en la región. Su profundo conocimiento, experiencia y red de contactos será vital para continuar nuestro crecimiento a lo largo de América Latina”.

Charles Taylor InsureTech es una compañía especializada en la transformación digital de las aseguradoras. Su foco 100% en seguros, utilizando su experiencia como profesionales de seguros, junto con el pensamiento fresco del mundo de la consultoría tecnológica y servicios financieros.

Charles Taylor InsureTech es parte de Charles Taylor plc, un proveedor líder internacional de servicios profesionales para el mercado de seguros mundial. Charles Taylor ha estado proporcionando servicios a sus clientes desde 1884 y actualmente cuenta con más de 1,800 empleados en 71 oficinas ubicadas en 28 países incluidos el Reino Unido, América, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.
PC WORLD PUBLICIDAD