fbpx
1

La nube proporciona un enfoque de TI dirigido a los clientes

¿El progreso de un país en desarrollo es el que estimula la adopción de tecnología? ¿O se puede utilizar la tecnología de avanzada para impulsar hacia adelante una nación?

Para DAI, que se encuentra a la vanguardia del desarrollo global desde 1970, sin duda, se trata de lo segundo. DAI ayudó a más de 150 países a construir los cimientos de la democracia ofreciendo servicios que impulsan el crecimiento económico, gobernanza municipal, la administración de recursos, la salud pública y la estabilidad nacional. “Implementamos soluciones de desarrollo y gestionamos programas que impulsan el avance de los países emergentes”, señala Larry Campbell, Vicepresidente de tecnología y gestión de la información de DAI.

En 2005, la DAI adoptó un paquete completo de aplicaciones Oracle para apoyar el rápido crecimiento y la expansión mundial de la empresa. La inmensa capacidad de misión crítica que aporta Oracle hace todo posible para DAI, desde el planeamiento de recursos empresariales (ERP), finanzas y recursos humanos para la gestión local, mitigación de riesgos, las adquisiciones y la habilitación de proyectos.

>>> Complete el siguiente formulario para descargar los documentos ofrecidos por CISCO – Intel.


//

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.