Nuevas soluciones de productividad tras la Galería de Aplicaciones Xerox permiten a los distribuidores de la marca ampliar alternativas a los clientes.
Xerox lanzó una iniciativa comercial para respaldar el lanzamiento de 29 equipos con tecnología ConnectKey. En este sentido, Xerox anunció la transformación de los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de trabajo inteligentes y conectados al lugar del trabajo, reflejando las cambiantes necesidades de las empresas en la actualidad.
Las funciones de flujos de trabajo personalizados, conectividad en la nube y seguridad de múltiples capas, hacen que las nuevas líneas de productos Xerox AltaLink y Xerox VersaLink sean más atractivas para los clientes, más rentables y fáciles de vender. Los socios del canal pueden utilizar la Galería de Aplicaciones de Xerox, por ejemplo, para desarrollar y vender aplicaciones personalizadas, ayudándoles a fidelizar a los clientes y generando ingresos recurrentes.
“Proporcionar a nuestros canales, incluyendo distribuidores de multimarca, la combinación adecuada de tecnología, software y servicios para hacer crecer sus negocios, es una de las mayores prioridades para la compañía”, aseguró Mike Feldman, presidente de Operaciones de Norteamérica de Xerox. “El 75% de las ventas de pequeñas y medianas empresas se realizan a través de canales indirectos, y este lanzamiento subraya nuestro compromiso con la I+D (Investigación y Desarrollo), la entrega de productos y el soporte de canales que conducirán al éxito a largo plazo de nuestros socios”.
AltaLink y VersaLink ofrecen nuevas oportunidades
Los 12 dispositivos básicos (A4) y 17 para grupos de trabajo (A3) -tanto en color como en blanco y negro, y con velocidades de hasta 90 páginas por minuto-, están equipados con ConnectKey, una poderosa combinación de tecnología y software para pequeñas y medianas empresas, además de grupos de trabajo en grandes compañías. Con una interfaz, características y funcionalidades similares en todo el portafolio, los socios brindarán una experiencia de usuario más consistente que se traducirá en mejores márgenes de ventas y servicio.
El lanzamiento de estos nuevos productos, el mayor de la historia de Xerox, permite a los canales maximizar sus ingresos gracias a una completa línea de tecnologías para el lugar de trabajo, incluyendo impresoras multifunción de producción ligera, Servicios Gestionados de Impresión (Managed Print Services, MPS) y soluciones de automatización de flujo de trabajo.
Se espera que los 29 dispositivos AltaLink y VersaLink estén disponibles durante el mes de mayo.