Level 3 Communications, Inc. anunció la próxima generación de Dynamic Enterprise Computing, su plataforma de computación en nube para el mercado corporativo de Latinoamérica.
La renovada oferta, basada en la nube, provee más opciones de autoservicio, permitiéndole a los clientes administrar el ciclo de vida de su nube con una solución hecha a medida del modelo de gestión de información de la compañía. La solución permite que los clientes seleccionen entre diversos tipos de servicios de computación.
“Hoy en día, el mercado demanda que las soluciones en nube sean auto-gestionables, y que el usuario final tenga control total de su propia operación con la flexibilidad de hacer cambios on-demand para satisfacer las múltiples condiciones del mercado. La versión actualizada de Dynamic Enterprise Computing de Level 3 ofrece esta opción para todos nuestros clientes. Level 3 se focaliza en entender las necesidades de sus clientes y en diseñar las mejores soluciones para ellos”, destacó Gabriel del Campo, Vicepresidente Senior de Data Center, Level 3 América Latina.
Nuevos componentes de Dynamic Enterprise Computing de Level 3
- Flexibilidad para los usuarios. Los clientes pueden seleccionar el servicio de Internet Committed + Usage, que les permite a los usuarios definir una línea de base de capacidad para determinar el uso normal. Si el cliente excede este límite, sólo abona la diferencia.
- Portafolio de servicios. Alternativas de selección de servicios gerenciados, delegando en los expertos de Level 3 la gestión de sus sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones homologadas.
- Capacidad de selección unificada. Esto le facilita a las empresas el seleccionar desde un portfolio de soluciones de procesamiento, memoria y de disco para determinar cuál es la que mejor se adapta a su modelo de gestión de la información.
- Un portal rediseñado. Brinda a los clientes la capacidad de controlar su entorno de nube con autonomía y gerenciar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) desde cualquier lugar.
- Un nuevo portal de gestión de entornos. Para la automatización de las varias etapas de la implementación de los servicios, con mínima intervención manual.
- Herramientas de próxima generación y un modelo operativo. Las mejoras le permite a la empresa gerenciar la red, la seguridad y los sistemas de computación de manera centralizada y conectada, independientemente de los componentes físicos, del software básico y de las arquitecturas que lo soportan.
- Fácil integración con otras soluciones del portfolio de Level 3 de servicios de datos, seguridad, video, voz y comunicaciones unificadas.
“Level 3 es un socio comercial muy importante para Stefanini. Su solución Cloud para empresas, Dynamic Enterprise Computing, además de poseer las características usuales del mercado, tales como autoservicio, escalabilidad y flexibilidad, nos garantiza recursos de computación disponibles y un nivel de soporte y de servicios profesionales muy distinto de los que vemos en el mercado. Además, ofrece la tranquilidad de saber que sus profesionales están físicamente disponibles en los data centers 24/7”, señaló Rogerio Vinicius Amaro da Silveira, Director de TI, Stefanini, proveedor global de soluciones de negocios basadas en la tecnología.