Colombia es el país con el mayor porcentaje de adopción de nubes empresariales en la región, con una cifra que supera los 300 millones de dólares anuales según la consultora International Data Consulting Data (IDC).
“A través de nuestras soluciones habilitamos a nuestros clientes para que puedan ofrecer una experiencia digital de alto nivel, a través de la automatización de los procesos internos que al final del día son el motor de la satisfacción de sus clientes”, manifestó Juan Manuel Mogollón, VP para América Latina de Bizagi.
Entre los beneficios que trae este lanzamiento está el que los usuarios de esta tecnología, la comunidad BPM más grande del mundo, podrán, por primera vez, acceder, almacenar y colaborar en tiempo real en los modelos y los procesos desde diferentes lugares. Incluso, todos los trabajos se podrán realizar sin necesidad de conexión, para sincronizarlos de manera posterior en la nube, con libertad, flexibilidad y seguridad.
“Diversos estudios demuestran que en términos generales, los mayores impulsores del valor para las empresas hoy en día son la satisfacción del cliente (75%), la calidad de los procesos de negocio (62%) y las relaciones con el cliente (62%), todos elementos en los que la digitalización de procesos es un factor fundamental para lograr diferenciarse en el mercado”, puntualizó Mogollón.