Una versión, mejorada o renovada de la aplicación para la plataforma de dispositivos Android, iOS y Window Phone acaba de dar a conocer Easy Taxi. Las nuevas características ya están disponibles y suponen grandes beneficios para las comunidades de taxistas y pasajeros.
Además de las funcionalidades que fueron específicamente desarrolladas para cada país, el nuevo diseño genera una mejor experiencia Easy Taxi, más confiable y más rápida. Entre los diferentes aspectos nuevos, Easy Taxi desarrolló un algoritmo mejor para la asignación del conductor y también una solución de mapa para los usuarios.
El algoritmo es más inteligente y rápido, calcula la ruta de búsqueda para los conductores cercanos y luego asigna el taxista disponible más cercano. Del lado del taxista, una vez que acepta el viaje, su aplicación automáticamente delinea la mejor ruta para llegar al punto donde recoger el pasajero. Easy Taxi estima que esto reducirá el tiempo de búsqueda en hasta un 25% menos.
Otra novedad importante es que los pasajeros pueden incluir la dirección de sus destinos cuando piden el taxi. Esto le permite al taxista saber dónde llevará su pasajero y la mejor ruta para tomar cuando usan el GPS. Esta función permite que la experiencia sea más fluida para usuarios recurrentes y algo muy útil para extranjeros que no conocen el idioma local.
Dennis Wang, CoCEO Global de Easy Tax dijo que la empresa tiene la misión de mejorar la experiencia del usuario en el sector de transporte, tanto a través del uso de la aplicación como su experiencia en el taxi.
-En las últimas semanas dimos un gran paso en innovación del producto asegurando el mejor uso para pasajeros y taxistas por igual. Nuestra nueva aplicación es más rápida, más agradable y más confiable que nunca. La lista de mejoras fue cuidadosamente ejecutada para posibilitar que la experiencia del usuario alcance una nueva dimensión. Mirando hacia adelante, continuaremos trabajando sin descanso para entregar la mejor y más rápida experiencia a todosi.