Ya está disponible en el mercado –como un dispositivo físico, virtual o hosted appliance– la nueva saolución Dell KACE K1000 que permitirá a las organizaciones incrementar sus capacidades de administración de los activos de información ante los embates de la movilidad y el BYOD, y la ola creciente de dispositivos IoT (Internet Of Things) en las corporaciones.
El Dell KACE K1000 v6.3 ayuda a los clientes a reducir los principales obstáculos causados por el fuerte aumento en el número y tipos de dispositivos conectados a las redes corporativas. Con Dell KACE, las organizaciones pueden aliviar las preocupaciones de seguridad y cumplimiento al reemplazar múltiples soluciones puntuales o procesos manuales con una sola aplicación que automatiza e integra la funcionalidad crítica de administración de sistemas.
Las ventajas del nuevo Dell KACE K1000 incluyen:
- Integración de datos Chromebook, simplifica enormemente la administración diaria, la seguridad y los sistemas de gestión de dispositivos de Chrome.
- Gestión de activos sin agente de los sistemas Windows, permite a las empresas gestionar fácilmente el hardware y el software de servidor sin tener que preocuparse por los problemas de rendimiento basados en agentes.
- Monitorización de registros de servidor integrada, ofrece una mayor supervisión sin necesidad de una amplia formación o experiencia especial.
- Una mayor visibilidad a través de la tecnología sin agente, produce una información mejorada y procesable en un amplio espectro de dispositivos no informáticos como impresoras, proyectores, routers y conmutadores de red, todo desde una única consola.
El Dell KACE K1000 v6.3 también agiliza la gestión de parches en tiempo real y los informes de estado del roll-up. Las mejoras adicionales incluyen el servicio de escritorio, una mayor integración con Dell Enterprise Mobility de gestión a través de inicio de sesión único, y las extensiones de gestión de activos de software para el apoyo a más tipos de licencia, así como un inventario de las aplicaciones instaladas en Microsoft App-V.
Esta incorporación en el portafolio de Dell brinda un mayor conocimiento y control de TI con el nuevo inventario sin agente para servidores y PCs con Windows, así como una opción para integrar registros y alertas de monitoreo de servidores Windows, Linux y Unix. Asimismo, el aumento de la detección de dispositivos y gestión de activos de cualquier dispositivo conectado ofrecen una gran cantidad de datos procesables para ayudar a los clientes a administrar mejor su ” Enterprise of Things”.
Para Dell, el KACE K1000 v6.3 es el mayor paso dentro de la soluciones de gestión “AnyPoint” bajo un solo panel. “Con la proliferación de dispositivos móviles e inteligentes conectados a las redes corporativas, es imperativo que las organizaciones conviertan la gestión de sistemas en una prioridad”, dijo David Kloba, Vicepresidente y Gerente General de Sistemas Endpoint Management para Dell. “Estamos redefiniendo la gestión de los sistemas mediante la entrega de una solución de gestión AnyPoint completa y fácil de implementar desde cientos a decenas de miles de ordenadores y dispositivos, ayudando así a reducir significativamente los costos”.
And the Android devices?