El proveedor de software para la gestión de TI basada en la nube, Kaseya lanzó la Versión 8 de su cartera de productos. Además de la oferta de innovaciones a través de las soluciones centrales y remotas de TI basadas en la nube, Kaseya incorporó herramientas logradas tras la reciente adquisición de Scorpion Software, en las áreas de identidad y gestión de acceso.
La versión 8 de Kaseya ofrece capacidades mejoradas, incluyendo el control remoto seguro de cliente, gestión de identidad y acceso, administración de aplicaciones en la nube y gestión del nivel de servicio que pueden ayudar a las organizaciones a satisfacer sus necesidades de negocio.
Una novedad en la cartera de productos de Kaseya es la gestión de clase mundial de acceso y contraseñas para la seguridad y la autenticación. El producto AuthAnvil de Kaseya es la única solución de gestión de identidad y acceso para proporcionar la autentificación del usuario de dos factores integrada con la gestión de contraseñas y de sesión única, por lo que las empresas y los MSP pueden rápida y fácilmente activar y administrar el acceso seguro a todas las aplicaciones, entregando los más altos niveles de seguridad y eficiencia.
La cartera de productos de la versión 8 de Kaseya ofrece nuevas características y mejoras a través de las soluciones centrales de TI, nube y de la movilidad de la empresa, incluyendo:
- Capacidades mejoradas de seguridad y cumplimiento. Incluyendo sesiones de control remoto privados de manera que los administradores pueden trabajar en servidores o estaciones de trabajo sin que el usuario final lo perciba visualmente, y la capacidad para realizar un seguimiento e informar sobre sesiones de control remoto con un historial de acceso con fines de cumplimiento.
- Nueva generación de producto AuthAnvil, que hace a la autenticación del usuario aún más fácil de manejar, de dar seguimiento y auditoría. El acceso simple, la autenticación de dos factores y la contraseña del servidor de AuthAnvil, han sido actualizados con capacidades de gran alcance, incluyendo un nuevo catálogo de aplicaciones que ofrece a los administradores la capacidad de agregar y eliminar fácilmente sitios web del portal SSO de su usuario, y un nuevo servicio de proxy para la mejora de las capacidades de auditoría.
- Integración de la gestión por niveles de servicio de Kaseya Traverse con la mesa de ayuda de Kaseya VSA, que asegura se realice un seguimiento y cumplimiento de los niveles de servicio requeridos.
- Mejor control de Microsoft Office 365 y SharePoint Online para una administración más sencilla y eficiente, aventajando a Kaseya en la administración de aplicaciones en la nube.
- Las nuevas opciones flexibles de capacitación a través del nuevo Centro de Aprendizaje de la Universidad Kaseya – proporcionando a los clientes con múltiples maneras de aprender acerca de los productos de Kaseya, a su propio ritmo, de forma directa o con la ayuda de instructores.
“Hemos estado innovando de manera agresiva y adquiriendo selectivamente para construir la solución líder mundial en gestión y seguridad de TI”, dijo Yogesh Gupta, presidente y CEO de Kaseya. “Las organizaciones y MSP de hoy necesitan mejorar continuamente sus capacidades de seguridad y cumplimiento con el fin de satisfacer las crecientes amenazas y los requisitos reglamentarios. La versión 8 de Kaseya extiende aún más nuestro compromiso de hacer frente a los desafíos modernos de gestión de TI para nuestros clientes MSP y corporativos, con un fuerte énfasis en la seguridad permitiéndoles así ofrecer más calidad y servicios de TI más seguros”.
“En el mundo actual, la seguridad y el cumplimiento son requisitos absolutos cuando se trata de la gestión eficaz de TI”, dijo Robert Young, gerente de investigación de la firma analista de la industria IDC. “Las nuevas y mejoradas capacidades en la versión 8 de la cartera de productos de Kaseya proveen a los MSP y áreas de TI corporativas de la funcionalidad que necesitan para mantenerse a la vanguardia de los nuevos riesgos de seguridad y mantener el ritmo de cambio constante en los requisitos de cumplimiento”.