HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston anunció la unidad USB Flash HyperX FURY, un dispositivo de almacenamiento para jugadores y entusiastas a un precio accesible. La USB HyperX FURY es la más reciente adición a la familia de FURY que incluye DRAM y un SSD.
La USB HyperX FURY cuenta con un diseño agresivo con acentos en color aluminio que sobresale de otras unidades USB Flash y es un gran complemento para PCs y consolas. Está disponible en 16GB (rojo), 32GB (azul) y 64GB (negro) y es ideal para almacenar juegos, música, fotos, videos y archivos. La USB HyperX FURY permite tener el desempeño USB 3.0 y compatibilidad con USB 2.0.
“Nos complace ofrecer a jugadores y entusiastas con presupuestos limitados una unidad USB Flash HyperX rápida y atractiva”, dijo Lawrence Yang, director de negocios de HyperX. “La nueva USB FURY se une a la memoria para sistemas FURY y SSD que forman parte de nuestra familia de productos de nivel de entrada. Una solución completa de la marca HyperX ya está disponible para todos”.
La unidad USB HyperX FURY está respaldada con una garantía de 5 años, soporte técnico gratuito y la histórica confiabilidad HyperX. Para obtener más información, visite la página de HyperX.
La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.
HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.
Francisco Carrasco, CIO America Latina