Ayer resulto un total caos para los usuarios de los servicios de mensajería de Google. Y es que se ha producido un fallo en Google Talk que ha provocado que los mensajes instantáneos que escribían los usuarios fueran enviados a destinatarios equivocados. Google investiga las causas del problema.
Desde que ha reconocido la existencia de un problema que ha afectado a sus servicios de mensajería instantánea, especialmente a los usuarios de Google Talk, Google ha tardado unas tres horas en encontrar una solución. Y mientras, numerosos usuarios que enviaban mensajes privados a otras personas han visto cómo estos no llegaban a los destinatarios correctos.
Ha sido a través de foros de discusión y redes sociales donde los usuarios han ido informando sobre los problemas que estaban afectando a Google Talk. Especialmente ha sido en la red social Twitter donde éstos han expresado su indignación.
Google reconoció el fallo afirmando que “nuestro equipo está trabajando en resolver el problema” y ha pedido perdón a los usuarios que se han visto afectados, cuyo número se desconoce. Tampoco se sabe el número de mensajes que se han enviado a personas equivocadas.
En una página Web, Google va informando sobre la situación del problema. La empresa se encuentra en proceso de migración de sus servicios de mensajería instantánea.
CSO EE.UU.