Este componente clave de la Solución Oracle Healthcare Interoperability incluye servicios Web ampliados para admitir importantes requisitos de uso y la Certificación IHE Technical Framework
Como parte de su compromiso continuo de ofrecer a las organizaciones de salud con la infraestructura para la integración de datos de los sistemas de salud dispares, Oracle anunció que Oracle Healthcare Transaction Base 6.1 ya está disponible en el mercado.
Oracle Healthcare Transaction Base ofrece un repositorio de datos con múltiples usos que permite a las empresas de atención sanitaria normalizar la estructura y el léxico de los datos administrativos, clínicos y financieros a fin de reducir costos y mejorar la atención a los pacientes.
Esta nueva versión incluye servicios Web ampliados para abordar importantes requisitos de uso para lograr la continuidad de los documentos relativos a la atención del paciente.
Oracle Healthcare Transaction Base ahora ha logrado la certificación IHE (Integrating the Healthcare Enterprise) como repositorio de documentos IHE XDS, lo que es clave para reunir importantes arquitecturas de uso que almacenan y consultan documentos de componentes de otros proveedores.
La solución también admite servicios Web IHE XDS.b, lo cual permite que los clientes que cumplen con la arquitectura IHE no tengan que crear servicios Web personalizados y reduzcan considerablemente su costo total de propiedad.
Oracle Healthcare Transaction Base aprovecha al máximo el modelo de información de referencia focalizado en la atención sanitaria y basado en estándares, el cual aborda los requerimientos globales de atención sanitaria y preserva la inversión de las empresas de este sector en tecnología.
El eje principal de muchos de los proyectos de interoperabilidad de atención sanitaria de la actualidad, Oracle Healthcare Transaction Base, actualmente soporta más de 10 millones de historias clínicas de pacientes de todo el mundo.