La aplicación iPhone para Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, ha sido impulsada para todas las tiendas de aplicaciones internacionales, de acuerdo con Neowin.net. Sin embargo, sigue estando disponible para los clientes en los Estados Unidos.
Los buenos amigos de Redmond han citado que la aplicación nunca fue orientada a los mercados internacionales y en su lugar fue supuesta a ser destinada sólo a los Estados Unidos. La compañía afirma que está trabajando en versiones internacionales de Bing para iPhone, pero aún no ha dicho cuando podría estar disponible.
Ese ha sido el caso con otras aplicaciones que han sido empujadas desde el almacén de aplicaciones, los usuarios que ya han comprado y descargado la aplicación pueden continuar con su uso sin importar desde que país llamen al programa.
La aplicación Bing, la cual fue lanzada originalmente el pasado diciembre, provee acceso a la mayoría de las funciones provistas por su primo basado en la Web, tales como imagen, negocios, película y búsqueda de noticias, además de visualización de mapas y direcciones de viaje.
-Por Marco Tabini
Macworld.com
SAN FRANCISCO